Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

EXPOSALUD PRESENTA OFERTAS Y BENEFICIOS PARA LA SALUD DE LA GENTE HASTA ESTE DOMINGO

SOCIEDAD | 24 May 2017

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- La segunda Feria especializada en salud “ExpoSalud” 2017 comenzó ayer en sus segunda versión presentando a profesionales e instituciones del área que brindarán atenciones gratuitas, ofertas y servicios en salud, belleza y nutrición.

La ExpoSalud se desarrolla en el bloque amarillo del campo ferial Chuquiago Marka de la zona Bajo Següencoma y es organizada por el Comité Feria Salud constituido por el Ministerio de Economía y Finanzas a través de su Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos (UCPP), y la Fundación Jilaña.

Uno de los exponentes es el doctor Johnny de la Riva, médico cirujano dermatólogo estético con especialidad en la Facultad de Medicina Do ABC de Sao Paulo, Brasil, quien señaló a VISOR BOLIVIA la importancia de verificar la procedencia y calidad de los equipos que tienen intervención con la piel de los pacientes.

“Existe en La Paz y Bolivia muchos spas que no cuentan con la certificación y hay mucha tecnología china. Hacen publicidad y esa tecnología china además de no ser certificada es un riesgo para nuestra piel, si se trabaja con láser, radiofrecuencias u otros equipos que son ablativos que introducen rayos en nuestra piel pueden producir un daño permanente y es por eso que es importante mostrar a la población qué tecnología y equipos tiene cada clínica y cada spa”, señaló.

De la Riva dirige Derma Clinic con once años de experiencia en la atención a pacientes que buscan mejoras en su cuerpo y salud. La clínica, agrega, cuenta con equipos de punta con tecnología certificada por la FDA (Food and Drug Administration) de Estado Unidos para no producir daño en la piel y cumplir los requerimientos sobre rejuvenecimiento corporal de sus pacientes.

“Que la gente venga al Chuquiago Marka para ver todos los temas de salud, de belleza y de nutrición. Hay diferentes rubros referentes a la salud y hay muchos hospitales y clínicas que están ofreciendo servicios que muchas veces la gente no conoce y es una buena oportunidad para visitar y beneficiarse de cada servicio en salud”, acotó el profesional.

La ExpoSalud continúa este viernes, sábado y domingo con conferencias sobre medicación, obesidad, embarazo, reanimación cardiopulmonar y alimentos transgénicos, entre muchas otras temáticas abordadas por los profesionales en medicina.

//@VisorBolivia/ Fotos Iván Torrez/ Facebook/ ExpoSalud// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.