Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 26 de Abril de 2024

El TED Chuquisaca entrega credenciales a 21 asambleístas departamentales y 163 concejales suplentes

GESTIÓN | 27 Abr 2021

Recibieron la certificación que los habilita para cumplir con las obligaciones administrativas, legales y políticas

OEP.- En la mañana de este martes 27 de abril, los vocales de la Sala Plena del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Chuquisaca entregaron credenciales a 21 asambleístas departamentales suplentes y a 163 concejales municipales suplentes de los 29 municipios del departamento.

El acto contó con una amplia participación de autoridades electas que arribaron hasta el Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Sucre para recibir la certificación que los habilita plenamente para cumplir con las obligaciones administrativas, legales y políticas en la función pública.

Se adoptaron estrictas medidas de bioseguridad en el acto, desde la recepción de autoridades e invitados hasta la entrega de las credenciales a concejales y asambleístas departamentales suplentes.

Las autoridades electas titulares recibirán sus credenciales desde las 17:00 horas de este martes, acto que será transmitido en directo por la página oficial de Facebook del TED de Chuquisaca.

//FUENTE: FUENTE DIRECTA//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.