Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 24 de Enero de 2022

Alcalde Reyes Villa entregó asfalto en Lomas de Santa Bárbara al sur de la ciudad de Cochabamba

GESTIÓN | 6 Oct 2021

Navia informó que se asfaltaron 8 mil 142 metros cuadrados en una de las vías principales de la OTB impactando positivamente en más de 1.000 familias

GAMC.- Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida a familias del distrito 8, el alcalde Manfred Reyes Villa entregó la construcción del asfalto flexible en vías de la OTB Lomas de Santa Bárbara.

La máxima autoridad edil señaló que el municipio está ejecutando obras en todos los distritos de Cochabamba y que continuará con el mismo ritmo de trabajo hasta que Cochabamba se convierta en la mejor ciudad del país.

"No solo se debe entregar obras el 14 de septiembre, sino que debe ser una constante todos los meses para que Cochabamba nuevamente esté en el camino del progreso, se logre cambiar la fisonomía y se mejore la vida de los cochabambinos", manifestó Reyes Villa.

En tanto, el presidente de la OTB, Martín Becerra resaltó el empuje del alcalde Reyes Villa, "en los pocos meses de gestión de nuestro alcalde, estamos viendo lo que muchas ex autoridades no realizaron en años.Durante muchos años la zona sud estuvo postergada, por eso el pueblo eligió a Manfred Reyes Villa como nuestro alcalde", sostuvo.

Vecinos y familias enteras con pancartas en las manos mostraron su apoyo a la actual gestión municipal y agradecieron por las obras que se ejecutaron en los primeros meses de gestión.

“La zona sud ya no queremos que esté olvidada. Mientras nuestro alcalde siga trabajando, tendrá nuestro apoyo total porque necesitamos que se llegue con la dotación de agua potable, asfalto, parques infantiles y canchas deportivas", manifestó la vecina Elena Huanca.

"Tuvimos que esperar 14 años para que llegue el asfalto, ahora estamos muy felices porque después del asfalto vendrá la dotación de agua potable. Le agradecemos al alcalde Manfred Reyes Villa por todo el trabajo que está realizando en beneficio de las familias de la zona sud", expresó otro de los vecinos, Teodoro Valencia.

Datos técnicos
El Secretario de Infraestructura, Gustavo Navia informó que se asfaltaron 8 mil 142 metros cuadrados en una de las vías principales de la OTB Lomas de Santa Bárbara impactando positivamente en más de 1.000 familias.

Explicó que en la zona se realizó un trabajo de asfalto, mejoramiento de señalización y alumbrado público, "en la actual gestión se está interviniendo con trabajos integrales que mejoran la infraestructura vial", sostuvo.
El trabajo de asfalto flexible en Lomas de Santa Bárbara tuvo una inversión de 1 millón 482 mil bolivianos. 

//FUENTE: ALCALDÍA DE COCHABAMBA//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Dávila se acogió al silencio en celdas de la Policía en La Paz / RRSS

SEGURIDAD | 23 Ene 2022

VISOR21.- 2022 inició en el país con noticias violentas propias de la crónica roja vinculadas al narcotráfico, pero también con revelaciones sobre los nexos de los llamados “peces gordos” de la cocaína con mandos policiales que operaron durante el régimen del jefe cocalero Evo Morales.

La presidenta del Concejo Municipal de Cochabamba, Marilyn Rivera / CMC

SOCIEDAD | 23 Ene 2022

"El destino del terreno es un tema legal, pero el traslado de patrimonio es parte de las funciones de cualquier institución"

Foto agencias

SEGURIDAD | 23 Ene 2022

La Fiscalía lo imputó por delitos de instigación pública a delinquir, estorbar las funciones públicas

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.