Visor Bolivia Diario Multimedia
Domingo, 17 de Octubre de 2021

Cochabamba: Alcalde Reyes Villa realizó una visita técnica a la empresa Manaco

GESTIÓN | 13 Oct 2021

La dotación de calzados de trabajo a obreros municipales y la entrega de calzados al sector estudiantil reactivará 720 empleos directos 

GAMC.- El alcalde Manfred Reyes Villa visitó la empresa Manaco, con la finalidad de buscar alternativas para reactivar la producción nacional y generar un movimiento en la economía de Cochabamba.

"Después de mucho tiempo realicé una visita técnica a esta empresa cochabambina que fabrica y ofrece productos de buena calidad y que no tiene nada que envidiar a la producción de otros países", dijo el alcalde.

La máxima autoridad municipal explicó que se recibieron dos proyectos que beneficiarán al sector estudiantil y que al mismo tiempo se apoyará a casi 1.000 trabajadores de la empresa.

"Como no apoyar a una empresa que se preocupó en fabricar calzados para los estudiantes y ahora debemos ayudar para que esta empresa siga adelante y siga aportando a la economía de Cochabamba", expresó Reyes Villa.

En tanto, el Gerente General de Manaco, Luis Ernesto Rojas agradeció la visita del alcalde Reyes Villa y por demostrar su predisposición de apoyo a una empresa cochabambina.

"Aprovechando la visita del alcalde Reyes Villa se presentó dos proyectos; el primero para la dotación de calzados de trabajo a obreros municipales y segundo la entrega de calzados al sector estudiantil", detalló Rojas.

Manifestó que ambos proyectos pretenden reactivar la producción que está en manos de 720 empleados directos y generar una cadena de economía en beneficio de Cochabamba.

Finalmente, el Secretario General del Sindicato Manaco, Marco Antonio Siles manifestó su agradecimiento al alcalde Manfred Reyes Villa por incentivar y apoyar la producción nacional porque es una forma de generar empleos en beneficio de las familias cochabambinas. 

//FUENTE: ALCALDÍA DE COCHABAMBA//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Chávez, Lanchipa y Hurtado coinciden para desechar el fraude de 2019 y sentar el montaje del

POLÍTICA | 16 Oct 2021

VISOR BOLIVIA / Redacción.- El masismo está a punto de culminar una estrategia política sincronizada entre diferentes representantes y niveles del aparato estatal, para desechar el fraude electoral de 2019 y con ello sentar su narrativa “oficial” de que en esa etapa histórica y conflictiva que vivió el país hubo un “golpe contra Evo Morales”.

Gremiales, jubilados, esposas de policías y transporte, entre otros sectores alistan medidas para la próxima semana / WEB / MONTAJE

SOCIEDAD | 15 Oct 2021

No son los políticos quienes exigen la abrogación de esas leyes, sino las organizaciones sociales como choferes, gremiales, jubilados, policías 

Foto Agencias

SEGURIDAD | 15 Oct 2021

La nota de una página y media decía que “no quería recibir visitas, que se sentía muy cansada de tantas visitas que recibía”

Foto Agencias

SOCIEDAD | 15 Oct 2021

Justiniano lamentó que los indígenas sean discriminados por el Gobierno, porque no son afines al MAS como otros dirigentes que se dejaron coptar

Foto Agencias

SEGURIDAD | 15 Oct 2021

Los policías implicados ya declararon en la Fiscalía. La familia de la víctima pretende realizar un nuevo examen forense

Foto Agencias

ECONOMÍA | 15 Oct 2021

En la Quiaca y Villazón permitirán el paso de nuestros connacionales a un lado y otro de la frontera. Es una reapertura de prueba