Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 24 de Enero de 2022

Gobierno Municipal de Cochabamba coordina proyectos emergentes en la zona de Arrumani

GESTIÓN | 22 Oct 2021

El alcalde señaló que el trabajo en campo permite avanzar en la agenda de trabajo para atender la periferia de la ciudad

GAMC.- En el marco de generar una gobernanza participativa con los vecinos, este viernes el alcalde llegó hasta la zona de Arrumani a efecto de llevar adelante una reunión trabajo con los dirigentes que representan a ese populoso sector.

La dinámica, fue bien recibida por los vecinos que se reunieron con el alcalde de Cochabamba y le hicieron conocer sus mayores preocupaciones.

A su vez, el alcalde Manfred Reyes, flanqueado por todo su equipo técnico avanzó en el análisis de las necesidades y en el encuentro de soluciones que estén dentro la coherencia económica que impone el momento.

La autoridad edil comunicó que se encaminan obras referidas a educación, a salud, adecuación de espacios, también se vienen coordinando proyectos viales, de agua potable y alcantarillado.

El alcalde señaló que el trabajo en campo permite avanzar en la agenda de trabajo para atender la periferia de la ciudad.

Aseguró que un trabajo que vaya más allá del escritorio, es la respuesta que espera la población cochabambina de sus autoridades.

//FUENTE: ALCALDÍA DE COCHABAMBA//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Dávila se acogió al silencio en celdas de la Policía en La Paz / RRSS

SEGURIDAD | 23 Ene 2022

VISOR21.- 2022 inició en el país con noticias violentas propias de la crónica roja vinculadas al narcotráfico, pero también con revelaciones sobre los nexos de los llamados “peces gordos” de la cocaína con mandos policiales que operaron durante el régimen del jefe cocalero Evo Morales.

La presidenta del Concejo Municipal de Cochabamba, Marilyn Rivera / CMC

SOCIEDAD | 23 Ene 2022

"El destino del terreno es un tema legal, pero el traslado de patrimonio es parte de las funciones de cualquier institución"

Foto agencias

SEGURIDAD | 23 Ene 2022

La Fiscalía lo imputó por delitos de instigación pública a delinquir, estorbar las funciones públicas

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.