Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 26 de Abril de 2024

Terminales de La Paz y Minasa atenderán con normalidad en feriado de Todos Santos

GESTIÓN | 1 Nov 2021

“Mañana martes la atención será en los mismos horarios, desde las 03:30 en la Terminal Central hasta las 23:00"

GAMLP.- La Alcaldía de La Paz informó este lunes que las terminales terrestres de transporte interdepartamental e interprovincial de La Paz y la de Minasa, atenderán con normalidad el martes 2 de noviembre, pese al feriado por la festividad de Todos Santos

“Mañana (martes) la atención será en los mismos horarios, desde las 03:30 en la Terminal Central hasta las 23:00; todos los servicios al interior también serán normales porque los servidores públicos y las empresas trabajarán”, señaló a la Agencia Municipal de Noticias, el administrador de la terminal paceña, Américo Gemio.

Asimismo, la Terminal Minasa de Villa Fátima, de donde salen y llegan buses al norte del departamento, abrirá a las 04:00 y cerrará a las 21:30. En ambos espacios municipales se controlan la temperatura en la puerta principal, hay pediluvios, cámaras de desinfección y es obligatorio el uso de barbijo –que cubra nariz y mentón– como medida de prevención frente a la Covid-19.

En el municipio paceño, según datos del Servicio Departamental de Salud de La Paz, con la primera dosis ya se vacunaron 463.079 ciudadanos hasta el 31 de octubre, con la segunda dosis 395.872, con la dosis única 90.590 y con la tercera dosis, 57.040. 

//FUENTE: ALCALDÍA DE LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.