Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 26 de Enero de 2022

Piden renuncia del director del INRA Santa Cruz por el caso Las Londras

POLÍTICA | 4 Nov 2021

Zalles sostuvo que se pide la renuncia debido a la “inacción” por parte del gobierno para dar con los encapuchados y armados 

RADIO FIDES.- Desde Cochabamba, Comunidad Ciudadana (CC) emplazó al director del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) Santa Cruz, Adalberto Rojas, renunciar a su cargo por su presunta “complicidad” con avasalladores en el departamento de Santa Cruz.

La diputada Mayra Zalles sostuvo que debido a la “inacción” por parte del gobierno para dar con los encapuchados y armados que secuestraron y torturaron la semana pasada a un grupo de periodistas, policías y civiles en el predio Las Londras, municipio de Guarayos del departamento de Santa Cruz es que a la fecha no se tienen aprehendidos en el caso a una semana de los sucesos.

“Se ha desplegado a 200 efectivos policiales luego de 72 horas de la denuncia inicial para montarnos el show de que se quiere encontrar a las personas que pertenecen a estos grupos irregulares que es claro que pertenecen a grupos del MAS”, señaló a tiempo de manifestar que el director del INRA Santa Cruz fue recibido “con flores y aplausos por estos grupos delincuenciales”.

//FUENTE: RADIO FIDES//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Foto agencias

SEGURIDAD | 25 Ene 2022

VISOR21 / Agencias.- Iris y Lucy eran dos adolescentes de 15 y 17 años, respectivamente, que habían desaparecido a mediados de 2021 y formaban parte de esa larga lista de nombres y fotos con el sello “se busca a esta persona”. En las últimas horas, sus cuerpos fueron hallados enterrados en el patio de un sujeto que pese a tener una sentencia por asesinato, paseaba libre y cometía todo tipo de aberraciones contra las mujeres.

Foto agencias

SOCIEDAD | 25 Ene 2022

Aseguran que se quiere beneficiar al Chapare porque de las 3.000 carpetas, 2.000 son para esa región y 1.000 para los Yungas

Foto agencias

SEGURIDAD | 25 Ene 2022

Su detención se produjo este martes por efectivos de la Policía Federal de Brasil y ahora se encuentra en la cárcel pública de Corumbá

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.