Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 26 de Abril de 2024

MAS descarta restitución de los 2/3 y desde la zona sur de Cochabamba sectores amenazan con desbloqueos

SOCIEDAD | 15 Nov 2021

Senadora masista: “Es netamente político, vienen con una ley, luego la 1386 y ahora los dos tercios"

FIDES.- El Movimiento Al Socialismo (MAS) descartó este lunes que se restituyan los 2/3 en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP). La senadora oficialista, Lucy Escóbar, manifestó que este pedido y la abrogación de otras leyes cuestionadas al igual que la 1386 “son políticas”.

“Es netamente político, vienen con una ley, luego la 1386 y ahora los dos tercios, ellos piensan que con lo primero y segundo es un triunfo”, sostuvo.

Por su parte, sectores de la zona sur de Cochabamba están decididos a salir a las calles si continúan los bloqueos y movilizaciones de los cívicos y gremiales, en representación de esta zona el diputado masista Santos Mamani, señaló que los sectores afines al MAS se encuentran organizados y no permitirán más bloqueos.

“Van a salir en defensa de la democracia, en defensa del gobierno y en defensa a su derecho al trabajo”, sostuvo.

//FUENTE: FIDES//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.