Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

#Miércoles2x1

DEADPOOL 2: COMEDIA Y ACCIÓN EQUILIBRADA

ARTE&SHOW | 23 May 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- Desde que Disney compró los derechos de los personajes de Marvel que la compañía Fox aún conservaba, hizo que muchos se preguntarán qué camino seguiría la película de Deadpool, pues su humor negro no podría ser deteriorado a humor infantil ya que esto provocaría un cambio radical en el personaje.

Sin embargo, se anunció que Marvel Studios contaría con una categoría de clasificación C para su universo cinematográfico y como se puede ver en esta película, se cumplió con lo que dijeron.

Si bien anteriormente se mostró una adaptación diferente al cómic original de Deadpool, igualmente esta versión rompe con todo lo que se vio en cómics previos, como es el caso de los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz) a quienes les cambiaron la caracterización y la motivación del personaje.

Por otro lado, el filme cumple en un 70% con las expectativas que dejó después de la primera cinta mantenimiento el humor negro, el sarcasmo, la violencia que suele caracterizar al personaje y sobretodo la acción, además de la ruptura de la cuarta pared que hace que el protagonista oriente al espectador respecto a las referencias de Marvel, DC Cómics, y otras hacia la cultura popular que se hace durante toda la cinta.

Aunque el villano pareciera estar de relleno, a pesar de que Josh Brolin ha demostrado interpretar a un buen villano tras Infinity War, su objetivo parece haber sido sacado de Terminator (viajero del tiempo debe matar a niño antes de que altere el futuro apocalíptico); por otro lado, el resto de la historia mejora todo esto pues uno no busca algo innovador cuando se habla de Deadpool, ya que solo basta con leer sus cómics para saber que sus historias son más una parodia de otra.

Deadpool 2 es una película que seguro disfrutará, pero no es una cinta que quiera ver con la familia, al menos si tiene niños pequeños, lo más recomendable es que vaya a verla con los amigos o en pareja, es probable que de esta forma la disfrute mejor. Es por eso que en el miércoles par se le da los dos boletos del día, vaya verla, no se arrepentirá.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.