Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 29 de Abril de 2024

MUNICIPIO ENTREGARÁ EN AGOSTO PLAZA GERMÁN BUSCH DE ALTO LIMA

GESTIÓN | 5 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- El subalcalde del Distrito Municipal 6, Hernán Vargas, confirmó que la entrega de las obras de remozamiento de la Plaza Germán Busch será en agosto.

Asimismo, se refirió a las movilizaciones registradas en horas de la mañana de este jueves, asegurando que se deben a la falta de información de la junta vecinal.

Según informó la autoridad del distrito, la mañana de este jueves hubo una reunión en la Subalcaldía para calmar la inquietud de los vecinos y vecinas de la zona Alto Lima, Primera Sección, a los cuales se les garantizó la conclusión de la Plaza Germán Busch.

“De forma conjunta con la supervisión y fiscalización de obra se ha procedido a señalar y firmar un acta en la cual se aclara que el proyecto se concluye hasta máximo el mes de agosto. Está garantizada la conclusión y en ese sentido la empresa también se comprometió a poner más trabajadores”, sostuvo Vargas.

La obra se inició en el mes de abril debido a que se hizo un balance de parte del área de supervisión y fiscalización de obras.

Actualmente se concluye la construcción del cordón de acera, el enmallado de la plaza y se está trabajando en la parte interna. Se concluyó la construcción de las canchas y se está ingresando con el área de equipamiento, la construcción de la fuente y los juegos infantiles de este sector.

Indicó que después de un acuerdo con los vecinos se quedó en que el desfile cívico militar del 6 de Agosto se habilitará la avenida que queda al medio de la plaza para que pueda desarrollarse las actividades principales.

Por otro lado, anunció que el monumento a Germán Busch se reubicará en el centro de la plaza principal.

“Sabemos que este (monumento) tiene bastante historia así como el dedicado a Juana Azurduy que queda en Villa Dolores, por ello, después de un trabajo adecuado, se reubicará este monumento al centro de la plaza”, dijo Vargas.

//FUENTE: TOMADO DE GAMEA/ AMI// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.