Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 29 de Abril de 2024

Alcaldía equipa consultorios vecinales de los distritos 5 y 8 de El Alto

GESTIÓN | 26 Mar 2021

Director de Salud entregó un stock de insumos de limpieza y desinfección para 149 consultorios vecinales de salud de la urbe alteña

GAMEA.- Con el objetivo de cuidar la salud de la población alteña, la Alcaldía de la ciudad de El Alto, mediante la Dirección de Desarrollo Productivo Artesanal y la Dirección de Salud, entregó camillas, mobiliario, insumos de limpieza y desinfección a todos los consultorios médicos de los distritos municipales 5 y 8.

Al respecto, el director de Desarrollo Productivo Artesanal del GAMEA, José Soliz, dio a conocer que la entrega de estos muebles es producto de los cursos de capacitación que impartió el municipio alteño.

“Queremos informar que esta entrega es el resultado de los cursos que hemos brindado a la población alteña referido a la construcción de muebles en melanina y en esta oportunidad estamos entregando camillas y estantes que los propios alteños elaboraron para coadyuvar el trabajo de nuestros centros de salud de los Distritos Municipales 5 y 8”, informó Soliz.

Por su parte, Damaso Tijlla, director de Salud del Municipio alteño, entregó un stock de insumos de limpieza y desinfección para 149 consultorios vecinales de salud de la urbe alteña.

“Estamos entregando a los representantes de los consultorios vecinales 1.400 litros de lavandina para la desinfección, alcohol en gel, material de escritorio y otros insumos para 149 consultorios vecinales”, dijo Tijlla.

Finalmente, Sheila Dávalos, médico del consultorio vecinal de Villa Ingenio, agradeció la entrega de los insumos de limpieza y una camilla, mismos que ayudaran al buen desenvolvimiento de su trabajo médico.

//FUENTE: ALCALDÍA DE EL ALTO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.