Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

Santos Quispe al MAS: Dónde está su mayoría, tanto hablaban de su mayoría

POLÍTICA | 15 Abr 2021

El gobernador electo de La Paz se comprometió a no defraudar a la población y afirmó que trabajará con todos los alcaldes electos

URGENTE. BO.- Tras la conclusión del cómputo de votos en La Paz, los resultados ratificaron a Santos Quispe, de Jallalla, como el gobernador electo del departamento paceño. Quispe, acompañado de representantes de diferentes organizaciones sociales, agradeció a la población paceña por el apoyo.

Asimismo, se dirigió al Movimiento Al Socialismo (MAS) señalando que no tienen la mayoría como creían, que las elecciones demostraron que Jallalla tiene la mayoría en el departamento paceño.

“Ahora dónde está pues su mayoría, tanto hablaba de su mayoría. Se han dado cuenta de que la población unida ganamos, nosotros somos la verdadera mayoría del departamento de La Paz, yo agradezco mucho, a toda la ciudad de El Alto, y a la ciudad de La Paz, gracias”, expresó Quispe.

El gobernador electo de La Paz se comprometió a no defraudar a la población y afirmó que trabajará con todos los alcaldes electos, sin mirar el color político.

“Nosotros tenemos una cultura de unidad, no me gusta la división. Nosotros no tenemos un pensamiento político de dividir y reinar, como maneja el gobierno. Nosotros vamos a trabajar en estos cinco años por la unificación de un departamento de La Paz y eso lo vamos a lograr con todas las organizaciones sociales, con la población paceña, alteña y las 20 provincias, para que la población se dé cuenta quién está luchando por el pueblo”, argumentó.

Quispe ratificó que no traicionará el legado que dejó su padre, Felipe Quispe, más conocido como “El Mallku”. Finalmente negó que, antes de las elecciones, se ha aliado con la organización política del alcalde electo de La Paz, Iván Arias.

“Nuestro alcalde electo de La Paz parece que sufre de psicosis, porque en ningún momento mi persona se ha aliado con esa persona, ni por dentro, ni por encima, ni por costado”, aclaró.

//FUENTE: URGENTE. BO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.