Visor Bolivia Diario Multimedia
Domingo, 17 de Octubre de 2021

Alcalde Reyes Villa pide que lo dejen trabajar por Cochabamba

GESTIÓN | 20 Sep 2021

Ratificó su compromiso: "estamos trabajando para que Cochabamba vuelva a ser una de las mejores ciudades del país"

GAMC.- El alcalde Manfred Reyes Villa pidió que lo dejen hacer gestión y que la justicia no debe dejarse manipular o tener alguna presión política.

La mañana de este lunes, la máxima autoridad edil emitió un discurso a diferentes sectores sociales que se concentraron en la plaza 14 de Septiembre para respaldar su gestión.

"Es momento de recuperar el estado de derecho en el país. En todo momento hablé de mantener la unidad y sólo nos preocupamos en hacer gestión y trabajar para sacar adelante a Cochabamba", expresó el acalde.

El alcalde Reyes Villa señaló que presentó una acción ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), "salió a mi favor señalando que no me pueden juzgar en rebeldía", dijo Reyes Villa.

El alcalde calificó de político este proceso debido a que fue juzgado el 2013 cuando vivía en Estados Unidos; es un caso que data de 2009, "después de 13 años se está teniendo una sentencia, cuando no se puede juzgar a un ciudadano en rebeldía", sostuvo.

Ratificó su compromiso "estamos trabajando para que Cochabamba vuelva a ser una de las mejores ciudades del país, lo único que me interesa es mi Llajta".

"Lo único que pedimos al poder judicial es que no se deje manipular por el poder político porque otra vez puede aparecer la confrontación a nivel nacional", expresó Reyes Villa.

Comerciantes, vecinos y población en general se concentraron en la plaza 14 de Septiembre en apoyo a la gestión del alcalde Manfred Reyes Villa, indicando que defenderán su voto y que no permitirán que perjudiquen la ejecución de proyectos y obras que se han vuelto a ver en toda la ciudad y que van en beneficio de la población cochabambina.  

//FUENTE: ALCALDÍA DE COCHABAMBA//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Chávez, Lanchipa y Hurtado coinciden para desechar el fraude de 2019 y sentar el montaje del

POLÍTICA | 16 Oct 2021

VISOR BOLIVIA / Redacción.- El masismo está a punto de culminar una estrategia política sincronizada entre diferentes representantes y niveles del aparato estatal, para desechar el fraude electoral de 2019 y con ello sentar su narrativa “oficial” de que en esa etapa histórica y conflictiva que vivió el país hubo un “golpe contra Evo Morales”.

Gremiales, jubilados, esposas de policías y transporte, entre otros sectores alistan medidas para la próxima semana / WEB / MONTAJE

SOCIEDAD | 15 Oct 2021

No son los políticos quienes exigen la abrogación de esas leyes, sino las organizaciones sociales como choferes, gremiales, jubilados, policías 

Foto Agencias

SEGURIDAD | 15 Oct 2021

La nota de una página y media decía que “no quería recibir visitas, que se sentía muy cansada de tantas visitas que recibía”

Foto Agencias

SOCIEDAD | 15 Oct 2021

Justiniano lamentó que los indígenas sean discriminados por el Gobierno, porque no son afines al MAS como otros dirigentes que se dejaron coptar

Foto Agencias

SEGURIDAD | 15 Oct 2021

Los policías implicados ya declararon en la Fiscalía. La familia de la víctima pretende realizar un nuevo examen forense

Foto Agencias

ECONOMÍA | 15 Oct 2021

En la Quiaca y Villazón permitirán el paso de nuestros connacionales a un lado y otro de la frontera. Es una reapertura de prueba