Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 16 de Octubre de 2021

Las calles de Camargo se convirtieron en ríos por torrencial lluvia y desborde de quebradas

SOCIEDAD | 20 Sep 2021

Se tiene reportes de algunas comunidades que también fueron afectadas al igual que el municipio de Las Carreras

CORREO DEL SUR.- Las calles del municipio de Camargo se inundaron la tarde de este lunes a causa de una torrencial lluvia que causó zozobra en los pobladores.

Al promediar las 14:30 comenzó con la caía de granizo y poco a poco provocó el desborde de quebradas, según reportes. Aunque una vecina dijo a Radio Camargo que una de las zonas se vio afectada porque no se había ejecutado la limpieza de un canal, lo que impidió que el agua fluya.

Lo que ahora queda es barro en las calles y vecinos que intentan limpiarlas con ayuda de maquinaria pesada de la Alcaldía de ese municipio. Varios vehículos quedaron estancados.

“Es penoso lo que estamos pasando, el anterior lunes con una explosión y hoy en día con un desastre natural. Nadie esperaba este tipo de lluvia”, señaló el Alcalde de Camargo a Radio Camargo.

La autoridad comentó que hay reportes de algunas comunidades que también fueron afectadas al igual que el municipio de Las Carreras, pero con un fuerte granizo.

“Estamos sufriendo las primeras tormentas con daños y ojalá que no se vaya a repetir. Ahora queremos solucionarlo”, dijo por su parte el Presidente del Concejo Municipal.

//FUENTE: CORREO DEL SUR//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Chávez, Lanchipa y Hurtado coinciden para desechar el fraude de 2019 y sentar el montaje del

POLÍTICA | 16 Oct 2021

VISOR BOLIVIA / Redacción.- El masismo está a punto de culminar una estrategia política sincronizada entre diferentes representantes y niveles del aparato estatal, para desechar el fraude electoral de 2019 y con ello sentar su narrativa “oficial” de que en esa etapa histórica y conflictiva que vivió el país hubo un “golpe contra Evo Morales”.

Gremiales, jubilados, esposas de policías y transporte, entre otros sectores alistan medidas para la próxima semana / WEB / MONTAJE

SOCIEDAD | 15 Oct 2021

No son los políticos quienes exigen la abrogación de esas leyes, sino las organizaciones sociales como choferes, gremiales, jubilados, policías 

Foto Agencias

SEGURIDAD | 15 Oct 2021

La nota de una página y media decía que “no quería recibir visitas, que se sentía muy cansada de tantas visitas que recibía”

Foto Agencias

SOCIEDAD | 15 Oct 2021

Justiniano lamentó que los indígenas sean discriminados por el Gobierno, porque no son afines al MAS como otros dirigentes que se dejaron coptar

Foto Agencias

SEGURIDAD | 15 Oct 2021

Los policías implicados ya declararon en la Fiscalía. La familia de la víctima pretende realizar un nuevo examen forense

Foto Agencias

ECONOMÍA | 15 Oct 2021

En la Quiaca y Villazón permitirán el paso de nuestros connacionales a un lado y otro de la frontera. Es una reapertura de prueba