Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 6 de Diciembre de 2021

En La Paz reponen 760 luminarias de calles de macrodistrito Max Paredes

GESTIÓN | 15 Oct 2021

“Si la gente ve alguna luz apagada cerca de sus casas debe llamar a la línea gratuita 800161010 y nosotros respondemos en menos de 72 horas”

GAMLP.- La Subalcaldía Max Paredes informó este viernes que renovó 760 luminarias del alumbrado público de calles y avenidas de esa jurisdicción municipal, las cuales fueron dañadas, en su mayoría, por fallas en la conexión de electricidad.

“Logramos reponer 760 luminarias de las 771 solicitudes que teníamos y los sectores que hemos atendido fueron la Av. Bautista, la calle Chorolque, Victoria, la Rotonda Primavera, en realidad toda las zonas troncales”, informó la subalcaldesa de Max Paredes, Nathaly Solari.

Explicó que los requerimientos vecinales se realizaron a la línea gratuita 800-161010, y como Subalcaldía Max Paredes atendieron casi el 100% de llamadas y que hay una instrucción de atender las solicitudes en un tiempo máximo de 72 horas.

“Villa Victoria y Callampaya son las zonas donde se registraron mayor solicitud de atención por el tema de luminarias, pero en ese sentido hemos atendido de manera inmediata a los diferentes distritos como 7, 8, 9 y 10”, precisó la autoridad municipal.

Solari considera que en temas de atención del alumbrado público la Subalcaldía Max Paredes, se realiza con eficacia y rapidez. “Si la gente ve alguna luz apagada cerca de sus casas debe llamar a la línea gratuita 800161010 y nosotros tomamos nota y respondemos en menos de 72 horas”, dijo Solari.

//FUENTE: ALCALDÍA DE LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Este medio informativo visitó el IDAI, instituto  paceño de referencia nacional, que acoge a 64 personas con discapacidad múltiple / VISOR21

ESPECIALES | 5 Dic 2021

VISOR BOLIVIA / IVÁN RADA.- Acurrucada en una cuna casi redonda, como si se tratara de un pequeño nido, abrigada con una chompa azul y con una sonrisa en la mirada, Chiquita, como la llaman en el Instituto de Adaptación Infantil (IDAI), tiene 28 años, pero parece una niña pequeña que le ha ganado varias veces la partida a la muerte desde uno de los pabellones, donde convive con otros acogidos con discapacidad intelectual, psíquica y múltiple.

Foto agencias

SOCIEDAD | 5 Dic 2021

"Ellos son los que provocan aquí, antes no sabía pasar eso, es mi fuente de trabajo hace más de 30 años, esto no pasaba en Tarija"

Foto agencias

SOCIEDAD | 5 Dic 2021

La Arquimuestra fue creada por el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz en 2015

Foto agencias

SOCIEDAD | 5 Dic 2021

"Ellos dicen que nosotros vivimos ahí (solo) tres familias, tres nomás, en vano van a agarrar terreno grande"

Foto agencias

POLÍTICA | 5 Dic 2021

TSE a través del Sifde debe supervisar los congresos, asambleas o cabildos de las organizaciones políticas

Foto agencias

SEGURIDAD | 5 Dic 2021

Denunciante aseguró a los investigadores que halló documentos y comprobantes de transacciones bancarias