Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 26 de Abril de 2024

MUNICIPIO ENTREGA OBRAS A VECINOS DE LA ZONA ROSAS PAMPA KECHISLA

GESTIÓN | 23 Feb 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- Los vecinos de la zona Rosas Pampa Kechisla del Distrito 2 de la urbe alteña, se beneficiaron con la construcción de un mingitorio. La obra fue inaugurada por la subalcaldesa María Vargas, ante la presencia de representantes del Control Social y vecinos.

Cabe aclarar que el proyecto fue culminado en su primera fase y demandó una inversión edil de 49.983 bolivianos.

“Hoy estamos realizando entregas definitivas y provisionales con lo que cumplimos con los POA zonales en nuestro distrito. De esta manera se está trabajando y cumpliendo los compromisos que ha hecho nuestra alcaldesa Soledad Chapetón, porque realmente nos ha dado ese mandato de trabajo en bien de nuestra sociedad”, sostuvo la subalcaldesa María Vargas.

Por su parte, Nicanora Batallanos, presidenta de la zona Rosas Pampa Kechisla, manifestó su agradecimiento a las autoridades municipales por el apoyo con obras a su zona.

“Esta obra está en la primera fase, esperemos que la segunda etapa la podamos concluir, porque no solamente va a beneficiar a los vecinos de la zona, también a las personas que transitan por este sector, como los novios que hacen su paso por el puente Bolivia los fines de semana”, sostuvo la dirigente.

INSPECCIÓN

En horas de la tarde, la subalcaldesa, junto a su equipo técnico, se trasladó a las unidades educativas Ascinalss y Villa El Carmen, para verificar la calidad de las obras que son ejecutadas.

“Hoy es un día especial para el Distrito 2, porque hemos avanzado con obras en nuestras unidades educativas, haciendo las entregas provisionales, previa verificación de la calidad de las mismas”, dijo.

//FUENTE: TOMADO DE GAMEA/ AMI//
 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.