Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 21 de Junio de 2018

CATÓLICA TV CIERRA SU DEPARTAMENTO DE PRENSA POR ASFIXIA ECONÓMICA

SOCIEDAD | 1 Mar 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- El canal local de La Paz Católica TV determinó dejar de emitir su servicio informativo a partir de este 2 de marzo argumentando falta de presupuesto para desarrollar sus actividades. La medida deja sin trabajo a 23 dependientes hasta nueva reestructuración.

El periodista Marcelo Paredes, a través de las redes sociales, hizo el anuncio agradeciendo la fidelidad de la teleaudiencia de ese medio católico.

“Cierran departamento de prensa de Católica tv y despiden a 23 trabajadores. Aseguran no tener cómo sostener más el canal por falta de publicidad estatal y empresarial”.

VISOR BOLIVIA se comunicó con ese canal de televisión para confirmar esta medida administrativa, pero se especificó que toda información será atendida mañana por el departamento de producción de CTV.

CTV tiene otras repetidoras en ciudades como Sucre, Santa Cruz y Cochabamba.

Ya en febrero de 2017 CTV, medio de comunicación dependiente de la obra salesiana en Bolivia, había cesado el contrato con el periodista Gonzalo Rivera y su programa Encontrados. El director del medio, sacerdote Guillermo Siles, negaba presión política desde el Gobierno para su pauta publicitaria.

“No tiene que ver con que se haya afectado publicitariamente, él sabía cuáles eran los lapsos de tiempo. Se está exagerando mucho con este tema, no existe nada de eso, solo se cumplió el tiempo de contrato, no es nada más”, declaraba Siles al dejar ir el programa estelar de ese canal.

El canal católico señala como Misión: “Nosotros aspiramos a ser el mejor medio de televisión para promover el cambio de valores humanos de los bolivianos”, en tanto como Visión cita: “Nosotros aspiramos a ser el mejor medio de televisión para promover el cambio de valores humanos de los bolivianos.

//@VisorBolivia//
  

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
El Oti murió a tres meses de su traslado de Palmasola / CAPTURA PANTALLA RED UNO

SEGURIDAD | 20 Jun 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- El asesinato de Víctor Hugo Escóbar, alías “El Oti”, un reo condenado a 30 años, en el penal de Chonchocoro, parece no quedar en un simple ajuste de cuentas o pugna entre privados de libertad, pues su incidencia podría arrastrar el caso hacia otros estratos.

Parte de los participantes en la premiación automovilística / ALBERTO MEDRANO

CIUDADES | 20 Jun 2018

VISOR BOLIVIA / Alberto Medrano.- Este fin de semana se desarrolló una electrizante jornada de motores con el evento organizado por la Asociación Municipal de Automovilismo de Viacha (AMADVI), en coordinación con la Asociación Municipal de Automovilismo Deportivo de El Alto (AMADEA) con la presentación del circuito “Virgen de Letanías”.

El acné puede presentarse a cualquier edad / WEB

EMPRENDEDORES | 20 Jun 2018

VENTAJAS.- El acné es una patología muy frecuente en nuestro contexto y NOVA ERA – MEDICINA ESTÉTICA ha preparado una campaña especial para combatir ese problema de la piel.

POLÍTICA | 12 Jun 2018

MONITOREO / ERBOL.- El expresidente Carlos Mesa reveló este martes que la Procuraduría General del Estado, a la cabeza de Pablo Menacho, hizo un acuerdo transaccional por el caso Quiborax, con el abogado Andrés Jana, quien es asesor de Chile en el juicio por demanda marítima que se desarrolla en La Haya.

SOCIEDAD | 12 Jun 2018

MONITOREO / ANF.- El intento por retomar el control de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) por un grupo liderado por Luis Castillo y desalojar de las oficinas al otro bloque de Jesús Vera, terminó en actos vandálicos, gasificación y la aprehensión de 26 personas.

POLÍTICA | 12 Jun 2018

MONITOREO / ABI.- El Movimiento Al Socialismo (MAS) y la Directiva de la Organización de Ciberactivistas de Cochabamba anunciaron el martes acciones legales en contra del senador de la opositora Unidad Demócrata (UN), Arturo Murillo, si es que no prueba las denuncias contra los denominados 'guerreros digitales'.