Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 21 de Junio de 2018

ENTREGAN OBRAS A UNIDADES EDUCATIVAS DEL DISTRITO 2 DE EL ALTO

GESTIÓN | 9 Mar 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- La Subalcaldesa del Distrito 2, María Vargas, entregó tres obras a unidades educativas y dos proyectos a vecinos de esa jurisdicción. Estos proyectos demandaron una inversión municipal de 657.349 bolivianos.

La construcción de baterías sanitarias para alumnos del nivel inicial de la Unidad Educativa El Carmen, se ejecutó con un monto de 99.994 bolivianos. La obra de construcción de una cancha de fútbol de salón con césped sintético en la Unidad Educativa Unión Bolivariana, se entregó con una inversión de 163.615 bolivianos. Entretanto, la Unidad Educativa Villa Victoria, se benefició con la construcción de ambientes para el plantel administrativo de la Unidad Educativa Villa Victoria, con un monto de 99.998 bolivianos.

“Como Distrito 2 y como Subalcaldía estamos cumpliendo los compromisos de nuestra Warmi Alcaldesa. Tenemos encomendado trabajar en bien de nuestra población, en bien de nuestra juventud y niñez de la ciudad de El Alto”, aseveró la subalcaldesa del Distrito 2, María Vargas.

Por su parte, los vecinos de la zona Nuevos Horizontes II, se beneficiaron con la construcción de un parque infantil, obra que fue ejecutada con un presupuesto de 146.842 bolivianos. A su vez, los vecinos de la zona 21 de Diciembre, también se beneficiaron con la edificación de un parque infantil, obra en la que se invirtió 146.900 bolivianos.

La señora Isabel Echenique, representante del Consejo Educativo de la Unidad Educativa Unión Bolivariana, agradeció a las autoridades municipales por el apoyo en la ejecución de la obra.

“Estoy muy agradecida por la obra realizada, porque es un parque que sirve para los alumnos del nivel inicial desde kínder hasta primero básico. Los niños se distraen y es un incentivo para otros que quieran estudiar en este establecimiento”, aseveró la dirigente.

//FUENTE: TOMADO DE GAMEA/ AMI//
 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
El Oti murió a tres meses de su traslado de Palmasola / CAPTURA PANTALLA RED UNO

SEGURIDAD | 20 Jun 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- El asesinato de Víctor Hugo Escóbar, alías “El Oti”, un reo condenado a 30 años, en el penal de Chonchocoro, parece no quedar en un simple ajuste de cuentas o pugna entre privados de libertad, pues su incidencia podría arrastrar el caso hacia otros estratos.

Parte de los participantes en la premiación automovilística / ALBERTO MEDRANO

CIUDADES | 20 Jun 2018

VISOR BOLIVIA / Alberto Medrano.- Este fin de semana se desarrolló una electrizante jornada de motores con el evento organizado por la Asociación Municipal de Automovilismo de Viacha (AMADVI), en coordinación con la Asociación Municipal de Automovilismo Deportivo de El Alto (AMADEA) con la presentación del circuito “Virgen de Letanías”.

El acné puede presentarse a cualquier edad / WEB

EMPRENDEDORES | 20 Jun 2018

VENTAJAS.- El acné es una patología muy frecuente en nuestro contexto y NOVA ERA – MEDICINA ESTÉTICA ha preparado una campaña especial para combatir ese problema de la piel.

POLÍTICA | 12 Jun 2018

MONITOREO / ERBOL.- El expresidente Carlos Mesa reveló este martes que la Procuraduría General del Estado, a la cabeza de Pablo Menacho, hizo un acuerdo transaccional por el caso Quiborax, con el abogado Andrés Jana, quien es asesor de Chile en el juicio por demanda marítima que se desarrolla en La Haya.

SOCIEDAD | 12 Jun 2018

MONITOREO / ANF.- El intento por retomar el control de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) por un grupo liderado por Luis Castillo y desalojar de las oficinas al otro bloque de Jesús Vera, terminó en actos vandálicos, gasificación y la aprehensión de 26 personas.

POLÍTICA | 12 Jun 2018

MONITOREO / ABI.- El Movimiento Al Socialismo (MAS) y la Directiva de la Organización de Ciberactivistas de Cochabamba anunciaron el martes acciones legales en contra del senador de la opositora Unidad Demócrata (UN), Arturo Murillo, si es que no prueba las denuncias contra los denominados 'guerreros digitales'.