Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 26 de Abril de 2024

EN ABRIL SE LICITARÁ VIADUCTO PARA AV. BELISARIO SALINAS

GESTIÓN | 23 Mar 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- En abril será publicada la licitación del proyecto de construcción del viaducto de la Belisario Salinas, que dará una la solución integral al tráfico vehicular que abarca el área de la plaza Isabel la Católica (Arce y Belisario Salinas), informó la mañana de este viernes el Alcalde Luis Revilla.

“Estamos publicando la licitación el paso a desnivel del viaducto de la Belisario Salinas este mes de abril, de tal manera que una vez que esté publicada vamos a esperar las propuestas y las obras deberían iniciar en mayo”, remarcó Revilla en un contacto con los periodistas en el atrio del Palacio Consistorial.

La obra será construida con material prefabricado a fin de que el cierre de la avenida Arce sea por algunas semanas. Se trata de un proyecto que forma parte del corredor vial Miraflores-Sopocachi, que contempla el nuevo puente Gemelo de las Américas, que será inaugurado este domingo, y pasa por una parte de la calle Belisario Salinas (con un cruce aéreo a la avenida Arce).

El viaducto es un proyecto complementario al puente Gemelo de Las Américas que será inaugurado al mediodía de este domingo.

“Es la que va a terminar de destrabar las dificultades que tenemos en la avenida Arce, con la habilitación del puente se resuelve el de la plaza Isabel la Católica y con la habilitación del paso a desnivel se resolverá la Arce de manera expedita”, destacó la autoridad edil.

Otras obras

La autoridad explicó también que la construcción de los viaductos y parqueos subterráneos en la plaza Tejada Sorzano (frente al estadio Hernando Siles), de un distribuidor y viaducto en la avenida Costanera (sector asilo San Ramón, en Achumani) y un viaducto en la plaza San Martín (Triangular) también se descongestionarán en gran medida la circulación vehicular en esos sectores.

//FUENTE: TOMADO DE GAMLP/ AMN//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.