Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 26 de Abril de 2024

REPOSICIÓN DE PISTA DE TARTÁN NO PERJUDICARÁ PARTIDOS EN EL SILES

GESTIÓN | 26 Mar 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- El Director del Servicio Departamental del Deporte (SEDEDE), Eloy Tarqui, informó que los trabajos realizados por reposición de la pista atlética de tartán no perjudicarán el desarrollo de los partidos nacionales e internacionales, ni a las asociaciones deportivas.

La autoridad informó que esta determinación fue consensuada conjuntamente con los representantes de los clubes paceños The Strongest, Bolivar, las autoridades del gobierno central y representantes de la Gobernación.

El procedimiento de los trabajos de la pista atlética no perjudicará el normal desarrollo de los partidos de la Liga Boliviana y la Copa Libertadores, de esa manera coordinarán cautelosamente el ingreso de material de construcción con las actividades deportivas planificadas.

Tarqui indicó, que en una reunión con los representantes directivos paceños se trató el tema de la rehabilitación y ampliación del estadio; sin embargo, no existe el diseño del proyecto final, ni los estudios correspondientes.

Por lo cual, no se puede sacrificar a otras disciplinas deportivas que se encuentran en instalaciones del estadio, por una sola. “Las decisiones del SEDEDE, tienen que ser ecuánimes para todas las instancias buscando soluciones salomónicas”, aseguró el director del SEDEDE.

Los trabajos están a cargo del Fiscal de Obras y Supervisión de la empresa Ofiuco SRL, el cual informó que tras una evaluación climatológica se reinician los trabajos del tendido del tartán, viendo que el avance se encuentra en un 80% aproximadamente.

Richard Vargas, Fiscal de Obras, informó que se está avanzando preliminarmente el vaciado de la primera capa de la pista atlética en los sectores de preferencia y curva norte para luego ingresar con similar trabajo en la recta, trabajo que se planifica concluir hasta el próximo lunes.

//FUENTE: TOMADO DE GOBERNACIÓN LA PAZ//
 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.