Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 26 de Abril de 2024

INICIA ACTIVIDADES ESCUELA MUNICIPAL DE LIDERAZGO POLÍTICO EN EL ALTO

GESTIÓN | 11 Abr 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- La Unidad de la Mujer, dependiente de la Dirección de Niñez, Género y Atención Social, inició la tarde de este miércoles la Escuela Municipal de Liderazgo Político con el seminario-taller de derechos sexuales, reproductivos y métodos anticonceptivos del programa de “Promoción de los Derechos de la Mujer”.

La actividad tuvo lugar en el Teatro de Cámara de la Alcaldía Quemada con expositores del CIES, quienes explicaron los temas a la población asistente de los diferentes distritos, además de estudiantes de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

“Hemos buscado grupos vulnerables para abordar temáticas en función a las realidades que vamos viviendo. Son diferentes sectores organizados, además de la población que estaba asistiendo desde la gestión pasada”, aseveró Eugenia Colque, directora de Niñez, Género y Atención Social.

Dentro de las características para este año, mencionó Colque, estos talleres serán móviles, es decir, el próximo seminario será en el Distrito 5 con la Ley 348.

“Es un contenido amplio de temas que, en función a los días miércoles, se estará considerando y desarrollando”, agregó.

La Unidad de la Mujer tiene el compromiso de empoderar a las damas y la autonomía que surgirá a raíz de los procesos de capacitación e información para la toma de decisiones.

//FUENTE: TOMADO DE GAMEA/ AMI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.