Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 26 de Abril de 2024

ANUNCIAN ENTREGA DE REFACCIONES EN HOSPITAL BOLIVIANO JAPONÉS DE EL ALTO

GESTIÓN | 12 Abr 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- El Gobierno Municipal de El Alto entregará, en los próximos días, las obras de refacción del Hospital Bolivianos Japonés, ubicado en el Distrito Municipal 8.

El jefe de la Unidad de Servicios Generales y Mantenimiento del Gobierno Municipal, César Montaño, informó que se realizó la intervención en este centro hospitalario con trabajos de conexiones que se encontraban en mal estado, además de la instalación de lavamanos en el área quirúrgica, extractores, colocado de focos en diferentes salas de atención médica, entre otros trabajos.

“Habíamos concluido con varias intervenciones y se tenía previsto la entrega anteriormente, pero nos han pedido que les apoyemos con el aislamiento del área de quirófano, lo que consiste en la implementación de una mampara, que esté absolutamente aislada del resto de las áreas. Entonces estamos con estos trabajo y, una vez concluidos, vamos a realizar la entrega definitiva”, aseveró Montaño.

La entrega está programada para el próximo miércoles 18 de abril.

“Ya hemos estimado la conclusión de los trabajos y juntamente con los administradores de este centro hospitalario, haremos la entrega definitiva”, sostuvo.

//FUENTE: TOMADO DE GAMEA/ AMI//
 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.