Visor Bolivia Diario Multimedia
Domingo, 5 de Abril de 2020

GRUPO GOOGLE BOLIVIA INVITA A CONVERSATORIO SOBRE EDUCACIÓN LATINOAMERICANA

EMPRENDEDORES | 30 May 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- Las plataformas de educación y tecnología Disruptiva y Google Educator Groups Bolivia – GEGBolivia, invitan al 4to Conversatorio Virtual “La Educación en Latinoamérica y los esfuerzos por elevarla". El evento se desarrollará este jueves 31 de mayo a partir de las 19:30 a través de YouTube Live.

“Deseamos conocer la situación real de la educación superior y esfuerzos que se van realizando en Latinoamérica de fuentes directas los profesores y docentes destacados en su región”, cita la invitación difundida por el líder de GEG Bolivia y académico, José Santander.

Entre los expositores en línea, se encuentran expertos en el área de la tecnología aplicada a la educación como José Santander y Karen Infantas de Bolivia, Américo Sirvente de Argentina, Eduardo Fernández de Ecuador, Henry Chero y Milagros Huaman de Perú, Eduardo Campechano y Rafael Campoblanco de Venezuela, Herberth Oliva de El Salvador y Erick Miranda de Panamá.

“Los participantes son educadores destacados, líderes en su región que vienen trabajando en la educación superior por la correcta adopción e implementación de tecnologías de información, desarrollando redes de comunicación que fortalecen el conocimiento, generando investigación en nuestra región sobre aspectos sociales y contextuales de los estudiantes y docentes, proponiendo proyectos y modelos tecnológicos académicos, educativos y participativos”, agrega la nota.

Algunas temáticas a ser desarrolladas mañana son:
Nuestra Realidad Educativa desde la Perspectiva Docente
La verdadera influencia de la Tecnologia y el acceso del Internet en el proceso Enseñanza Aprendizaje.
¿Qué deben hacer y considerar nuestras instituciones Educativas, gobiernos y Empresa para afrontar a la 4ta Revolución Industrial?.
Como Actores principales del Proceso, ¿qué compromisos, desafíos, nuevos roles y competencias debemos adquirir?

Los participantes pueden registrarse de forma gratuita a través de la plataforma http://bit.ly/4toconversatorio

ENLACE GEG BOLIVIA - AQUÍ

//@VisorBolivia// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
El masismo ha apelado a las fake news para hacer campaña en medio de la cuarentena / WEB MONTAJE

POLÍTICA | 30 Mar 2020

MONITOR / POR TARIJA.- La desinformación política activada en tiempos de pandemia y emergencia sanitaria en Bolivia, no solo tiene la labor de confundir a la población, sino que son acciones que incurren en figuras penales como delitos contra la salud pública, desobediencia a la autoridad, impedir o estorbar el ejercicio de funciones, entre otros, explicó la diputada Ginna Torrez.