Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 20 de Julio de 2018

#MiércolesCine2x1

SEXY POR ACCIDENTE: LA AUTOESTIMA EN EL SIGLO XXI

ARTE&SHOW | 6 Jun 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- Durante los últimos años se ha promovido demasiado que la autoestima es importante en la vida de las personas en especial de los más jóvenes y a causa de eso surgen los “espacios seguros” para evitar el daño a los sentimientos; sin embargo, es absurdo pensar que debemos medir las palabras que usamos frente a los jóvenes, ya que esto solo crea seres humanos más débiles de carácter.

“Sexy por accidente” a pesar de mostrar el tema ya mencionado, también deja un importante mensaje a través de la actuación de Amy Schumer, que quienes la conocen pueden afirmar que es una actriz diferente físicamente que rompe el esquema de otras actrices de Hollywood.

En esta ocasión, Schumer nos cuenta la historia de Reneé, una mujer llena de inseguridad en cada aspecto de su vida, pero, al golpearse la cabeza, toda la perspectiva de su vida cambia adquiriendo una mayor autoestima y confianza para ser ella misma. A su vez, igual se ve a una modelo amiga de Reneé que es sometida por “estándares de belleza” llevados al extremo al punto de sufrir de trastornos alimenticios.

Dirigiéndonos al punto, el mensaje que deja esta cinta es que uno como individuos debemos tener amor propio dejando de lado la opinión de las demás personas, durante la adolescencia esto es muy importante puesto que con los cambios hormonales que se dan son más susceptibles a las críticas de quienes están en su entorno, pero esto a su vez debe servir para forjar un carácter fuerte frente a los demás mostrando que su opinión no es importante sin la absurda necesidad de los espacios seguros.

Es por lo mencionado que esta cinta puede verse y se le da un ticket del miércoles par para ver una cinta que nos reitera el dilema sobre la autoestima en estos tiempos posmodernos.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Morales comprometió hospital de especialidades para La Paz / ABI

SOCIEDAD | 19 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- El mandatario Evo Morales reiteró un pedido de orientación a sus adeptos y funcionarios para aplicar políticas en salud. Hace cuatro años, el jefe del Estado Plurinacional incluso ordenó a su entonces ministro de Salud, agilizar los trámites para la compra de equipos de hemodiálisis.

La comisaria de Competencia de la UE, Margrethe Vestager / AP

MUNDO | 19 Jul 2018

VOA NOTICIAS.- El último golpe de los reguladores europeos al dominio del gigante tecnológico estadounidense, Google, podría abrir nuevas oportunidades para buscadores y navegadores rivales, si los fabricantes de dispositivos móviles deciden aprovechar al máximo la apertura.

Monseñor Jesús Juarez, arzobispo de Sucre / CORREO DEL SUR

SOCIEDAD | 19 Jul 2018

MONITOREO / ERBOL.- La Iglesia Católica de Sucre pidió este jueves a los actores políticos respetar el resultado del referendo del 21 de febrero de 2016 que rechazó la repostulación del Evo Morales para el 2019, y exhortó a evitar triquiñuelas para desconocerlo y asumir posturas de enfrentamiento.

La esquina entre las avenidas Irala y Velarde fue testigo del atraco más espectacular y sangriento en una urbe cruceña / RRSS

SEGURIDAD | 13 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- Ana Lorena Torrez y Juan Carlos Gutiérrez fueron las dos víctimas de los asaltantes a la joyería cruceña Eurochronos, en aquella jornada trágica y violenta del 13 de julio de 2017. La investigación se amplió 18 meses, hasta agosto de 2019, sin encontrar al policía responsable de herir de muerte a la joven administradora de empresas, algo que la familia Torrez Torrico califica como la nueva ley del gatillo fácil.

Grillo Villegas tocará cada canción del álbum grabado en Sony Music en 1998 / YOUTUBE

ARTE&SHOW | 10 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / Arlyn Tudela J. .- Con una serie de conciertos en las principales ciudades del país, este 2018 el guitarrista, productor musical y compositor Rodrigo “Grillo” Villegas celebra 20 años del lanzamiento de su segunda placa discográfica que tituló “Almaqueloide”.

Los educadores David Escalera de Cochabamba y Santos Ávalos de Yacuiba / GEG BOLIVIA

EMPRENDEDORES | 9 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- La Comunidad de Educadores Google Bolivia concluyó satisfactoriamente la segunda versión del programa Educadores Innovadores – GEG Bolivia 2018, presentando a sus dos académicos ganadores, además de otras menciones que esperan aplicar las nuevas tecnologías dentro del proceso enseñanza aprendizaje.