Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 24 de Septiembre de 2018

#MiércolesCine2x1

LOS INCREÍBLES 2: ¿VALIÓ LA PENA 14 AÑOS DE ESPERA?

ARTE&SHOW | 20 Jun 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- La recién estrenada película dirigida por Brad Bird parece cumplir con las expectativas que los fanáticos de la primera película se hicieron durante 14 años de espera. Quienes no recuerdan en qué consistía la trama, resumiendo trata de un mundo en el que los héroes dejaron ese trabajo para vivir como ciudadano comunes en una sociedad que ya no los necesita.

Tras los eventos que vivió la “súper familia” en la anterior cinta animada, la sociedad decide que es momento que los héroes regresen, pero ahora con un tono progresista ya que la imagen los traerá de vuelta es nada más que Elastic Girl, y es aquí que los “roles de genero” se cambian, algo así como en la serie mexicana del 2006 “Qué madre tan padre”.

Si hablamos de la película podemos decir que es entretenida, no tanto como la primera, y tiene un enfoque hacia la crianza del padre a los niños, ya que ahora al ser la madre de familia quién lleva el dinero al hogar alguien tiene que asegurarse de cuidar especialmente al miembro más pequeño de la familia, Jack Jack, quién apenas empieza descubrir sus increíbles poderes.

A pesar de que esta nueva moda del progresismo está presente en la mayoría de las películas que se estrenan hoy en día, esto no impide que esta secuela sea una cinta digerible y que sin duda el público que en su época infantil la disfrutó y esperó con ansias la continuación, no se decepcionará.

Es por eso que se le da los dos boletos del miércoles par. Es una película hecha para ver en familia dentro del universo Pixar.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Cardozo, ahora investigado, fue quien grabó a la juez Pacajes el 1 de mayo / RRSS

SEGURIDAD | 23 Sep 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Este lunes por la tarde, el médico Jhiery Fernández, sentenciado a 20 años por el delito de violación a menor, tendrá su audiencia de cesación a la detención preventiva, en lo que podría ser el primer paso para su liberación, luego de los últimos indicios sobre el caso, que apuntan a una manipulación judicial para inculparlo por la muerte del bebé Alexander en 2014.

Juan Carlos Machicado, gerente de Wiñay Tours / ALBERTO MEDRANO

EMPRENDEDORES | 23 Sep 2018

VISOR BOLIVIA / Alberto Medrano.- En pocas palabras turismo significa un conjunto de actividades realizadas por personas durante viajes en lugares fuera de su residencia habitual. Juan Carlos Machicado (30 años), tiene estudios en Turismo y Hotelería y pretende constituir su empresa de turismo responsable para potenciar económicamente a las comunidades originarias.

Mesa en su discurso de asunción al mando el 17 de octubre de 2003 / CAPTURA BLOG CARLOS MESA

POLÍTICA | 23 Sep 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Carlos Mesa, el presidente de la República entre 2003 a 2005, es el único político con posibilidades de vencer a Evo Morales en las elecciones de 2019, según las encuestas. El primero no desea ser candidato y el segundo no está constitucionalmente habilitado, pero a esto se suman voces que descartan al historiador como la llave para encarar la coyuntura política boliviana.

ECONOMÍA | 23 Sep 2018

#Radar / MONITOREO.- En el último ampliado de la Central Obrera Boliviana (COB), se conoció que existiría un proyecto para la condonación de deudas a las cooperativas mineras por parte del gobierno, aspecto que fue rechazado por los trabajadores de distintos sectores, según informó este viernes el secretario de organización de la COB, Nicanor Baltazar.

SOCIEDAD | 23 Sep 2018

#Radar / MONITOREO.- El jefe dela unidad de alimentos y nutrición del Ministerio de Salud, Yecid Humacayo, anunció que mañana lunes, arrancarán los Encuentros de Salud y la Vida en la ciudad de Oruro para construir un seguro universal con propuestas de profesionales del área, organizaciones sociales y la población.

SOCIEDAD | 23 Sep 2018

#Radar / MONITOREO.- "No es tan lejos" decía mi amigo Juvenal, pero fueron dos días de viaje desde la ciudad de La Paz, dos horas en moto y cuando es época de lluvia, la única manera de llegar desde Ixiamas es caminando por más de siete horas por el monte cerrado, cortando vías del camino principal a la comunidad originaria Tsimane.