Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 21 de Febrero de 2019

#MiércolesCine2x1

LOS INCREÍBLES 2: ¿VALIÓ LA PENA 14 AÑOS DE ESPERA?

ARTE&SHOW | 20 Jun 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- La recién estrenada película dirigida por Brad Bird parece cumplir con las expectativas que los fanáticos de la primera película se hicieron durante 14 años de espera. Quienes no recuerdan en qué consistía la trama, resumiendo trata de un mundo en el que los héroes dejaron ese trabajo para vivir como ciudadano comunes en una sociedad que ya no los necesita.

Tras los eventos que vivió la “súper familia” en la anterior cinta animada, la sociedad decide que es momento que los héroes regresen, pero ahora con un tono progresista ya que la imagen los traerá de vuelta es nada más que Elastic Girl, y es aquí que los “roles de genero” se cambian, algo así como en la serie mexicana del 2006 “Qué madre tan padre”.

Si hablamos de la película podemos decir que es entretenida, no tanto como la primera, y tiene un enfoque hacia la crianza del padre a los niños, ya que ahora al ser la madre de familia quién lleva el dinero al hogar alguien tiene que asegurarse de cuidar especialmente al miembro más pequeño de la familia, Jack Jack, quién apenas empieza descubrir sus increíbles poderes.

A pesar de que esta nueva moda del progresismo está presente en la mayoría de las películas que se estrenan hoy en día, esto no impide que esta secuela sea una cinta digerible y que sin duda el público que en su época infantil la disfrutó y esperó con ansias la continuación, no se decepcionará.

Es por eso que se le da los dos boletos del miércoles par. Es una película hecha para ver en familia dentro del universo Pixar.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Imágenes de uno de los tres camiones particulares quemados por la FTC / RRSS

SEGURIDAD | 20 Feb 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Tres camiones con mercadería que trataban de pasar el control de Pisiga, en la frontera con Chile, fueron quemados por la Fuerza de Tarea Conjunta "Pacífico". La reacción y los enfrentamientos en la zona dejaron un hombre de 42 años muerto por impacto de bala.

Las elecciones de 2019 serán una prueba para la institucionalidad electoral en Ecuador / AP

MUNDO | 20 Feb 2019

VOA NOTICIAS.- Después de diez años, Ecuador realizará elecciones con un Consejo Nacional Electoral que quiere demostrar independencia de poderes.

Coronel Aguilera muestra los formularios de reclutamiento de la empresa multinivel / ÁNGEL SALAZAR

SEGURIDAD | 20 Feb 2019

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen – FELCC desarticuló una organización de ventas multinivel que comercializaba relojes y accesorios reclutando a jóvenes mediante promesas de ingresos económicos de Bs 2.600, pero que nunca fueron cancelados. Los detenidos son investigados por trata de personas y estafa.

Foto agencias / archivo

POLÍTICA | 20 Feb 2019

RADAR / ERBOL.- Los candidatos de la alianza Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa y Gustavo Pedraza, anunciaron que visitarán el Chapare, para realizar campaña con miras a las elecciones de 2019.

Foto agencias / archivo

SEGURIDAD | 20 Feb 2019

RADAR / ABI.- El fiscal departamental de La Paz, Williams Alave, informó el miércoles que ayer en la ciudad de Santa Cruz se aprehendió a dos personas que son investigadas por el caso Lava Jato-Odebrecht, para quienes solicitó la detención preventiva.

Foto agencias / archivo

POLÍTICA | 20 Feb 2019

RADAR / ANF.- El jefe de la bancada de UD en el Senado, Yerko Núñez (UD) consideró que hay una actitud de complicidad de parte de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) con la china Railway Construction Corporation Limited, que sólo avanzó en un 15% la ejecución de la obras en cuatro años y medio. Desde el Estado dijo que se desembolsó $us 236 millones de un total de $us 579 millones.