Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 25 de Junio de 2019

#MiércolesCine2x1

LOS INCREÍBLES 2: ¿VALIÓ LA PENA 14 AÑOS DE ESPERA?

ARTE&SHOW | 20 Jun 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- La recién estrenada película dirigida por Brad Bird parece cumplir con las expectativas que los fanáticos de la primera película se hicieron durante 14 años de espera. Quienes no recuerdan en qué consistía la trama, resumiendo trata de un mundo en el que los héroes dejaron ese trabajo para vivir como ciudadano comunes en una sociedad que ya no los necesita.

Tras los eventos que vivió la “súper familia” en la anterior cinta animada, la sociedad decide que es momento que los héroes regresen, pero ahora con un tono progresista ya que la imagen los traerá de vuelta es nada más que Elastic Girl, y es aquí que los “roles de genero” se cambian, algo así como en la serie mexicana del 2006 “Qué madre tan padre”.

Si hablamos de la película podemos decir que es entretenida, no tanto como la primera, y tiene un enfoque hacia la crianza del padre a los niños, ya que ahora al ser la madre de familia quién lleva el dinero al hogar alguien tiene que asegurarse de cuidar especialmente al miembro más pequeño de la familia, Jack Jack, quién apenas empieza descubrir sus increíbles poderes.

A pesar de que esta nueva moda del progresismo está presente en la mayoría de las películas que se estrenan hoy en día, esto no impide que esta secuela sea una cinta digerible y que sin duda el público que en su época infantil la disfrutó y esperó con ansias la continuación, no se decepcionará.

Es por eso que se le da los dos boletos del miércoles par. Es una película hecha para ver en familia dentro del universo Pixar.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
ADEPCOCA  el fin de semana veló simbólicamente al joven de 23 años en su sede de Villa Fátima / RRSS

SOCIEDAD | 24 Jun 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- En la comunidad de Trinidad Pampa se realizó la tarde de este lunes, el entierro del joven cocalero Miguel Coico, asesinado el sábado, presuntamente por una disputa familiar. El padre de la víctima asegura que este hecho de sangre se produjo luego de haber descubierto la fosa de maceración en Huaycuni, que evidenció la presencia del narcotráfico en los Yungas paceños.

Policía asegura que ya tiene el paradero de Quispe, quien intimidó a una madre de familia el pasado 27 de mayo en una cabina del teleférico / ÁNGEL SALAZAR

SEGURIDAD | 24 Jun 2019

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- Las declaraciones de la pareja que amedrentó a una madre y su hija al interior de una de las cabinas de la línea verde del teleférico, fueron uno de los principales elementos para que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen – FELCC, logre identificar a ambas personas que ya cuentan con antecedentes por trata de personas hace 12 años.

Corte Suprema de EEUU definió la causa argentina / REUTERS

MUNDO | 24 Jun 2019

VOA NOTICIAS.- La Corte Suprema de Estados Unidos rechazó el lunes la petición de Argentina de poner fin a una demanda de la compañía Petersen Energía Inversora SA, que busca una compensación por las acciones que poseía en la petrolera YPF cuando fue nacionalizada.

Foto agencias

POLÍTICA | 24 Jun 2019

RADAR / ERBOL.- La presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), María Eugenia Choque, rechazó la advertencia realizada por un dirigente del norte de Potosí, quien anunció que no se permitiría el ingreso de políticos q’aras a esa región.

Foto agencias

SEGURIDAD | 24 Jun 2019

RADAR / FIDES.- La Fiscalía Departamental de Chuquisaca admitió una denuncia formal contra el gobernador Esteban Urquizu, por el delito de abuso sexual, la querellante del caso es la mujer a la que se observa en un video siendo acosada por la autoridad.

Foto agencias

ECONOMÍA | 24 Jun 2019

RADAR / ABI.- La calificadora internacional Standard and Poor's subió la calificación crediticia para el estatal Banco Unión a BB-, que es la máxima nota que puede alcanzar un emisor en territorio nacional, informó el lunes el gerente de la financiera pública, Mario Guillén.