Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 20 de Julio de 2018

#MiércolesCine2x1

LOS INCREÍBLES 2: ¿VALIÓ LA PENA 14 AÑOS DE ESPERA?

ARTE&SHOW | 20 Jun 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- La recién estrenada película dirigida por Brad Bird parece cumplir con las expectativas que los fanáticos de la primera película se hicieron durante 14 años de espera. Quienes no recuerdan en qué consistía la trama, resumiendo trata de un mundo en el que los héroes dejaron ese trabajo para vivir como ciudadano comunes en una sociedad que ya no los necesita.

Tras los eventos que vivió la “súper familia” en la anterior cinta animada, la sociedad decide que es momento que los héroes regresen, pero ahora con un tono progresista ya que la imagen los traerá de vuelta es nada más que Elastic Girl, y es aquí que los “roles de genero” se cambian, algo así como en la serie mexicana del 2006 “Qué madre tan padre”.

Si hablamos de la película podemos decir que es entretenida, no tanto como la primera, y tiene un enfoque hacia la crianza del padre a los niños, ya que ahora al ser la madre de familia quién lleva el dinero al hogar alguien tiene que asegurarse de cuidar especialmente al miembro más pequeño de la familia, Jack Jack, quién apenas empieza descubrir sus increíbles poderes.

A pesar de que esta nueva moda del progresismo está presente en la mayoría de las películas que se estrenan hoy en día, esto no impide que esta secuela sea una cinta digerible y que sin duda el público que en su época infantil la disfrutó y esperó con ansias la continuación, no se decepcionará.

Es por eso que se le da los dos boletos del miércoles par. Es una película hecha para ver en familia dentro del universo Pixar.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Morales comprometió hospital de especialidades para La Paz / ABI

SOCIEDAD | 19 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- El mandatario Evo Morales reiteró un pedido de orientación a sus adeptos y funcionarios para aplicar políticas en salud. Hace cuatro años, el jefe del Estado Plurinacional incluso ordenó a su entonces ministro de Salud, agilizar los trámites para la compra de equipos de hemodiálisis.

La comisaria de Competencia de la UE, Margrethe Vestager / AP

MUNDO | 19 Jul 2018

VOA NOTICIAS.- El último golpe de los reguladores europeos al dominio del gigante tecnológico estadounidense, Google, podría abrir nuevas oportunidades para buscadores y navegadores rivales, si los fabricantes de dispositivos móviles deciden aprovechar al máximo la apertura.

Monseñor Jesús Juarez, arzobispo de Sucre / CORREO DEL SUR

SOCIEDAD | 19 Jul 2018

MONITOREO / ERBOL.- La Iglesia Católica de Sucre pidió este jueves a los actores políticos respetar el resultado del referendo del 21 de febrero de 2016 que rechazó la repostulación del Evo Morales para el 2019, y exhortó a evitar triquiñuelas para desconocerlo y asumir posturas de enfrentamiento.

La esquina entre las avenidas Irala y Velarde fue testigo del atraco más espectacular y sangriento en una urbe cruceña / RRSS

SEGURIDAD | 13 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- Ana Lorena Torrez y Juan Carlos Gutiérrez fueron las dos víctimas de los asaltantes a la joyería cruceña Eurochronos, en aquella jornada trágica y violenta del 13 de julio de 2017. La investigación se amplió 18 meses, hasta agosto de 2019, sin encontrar al policía responsable de herir de muerte a la joven administradora de empresas, algo que la familia Torrez Torrico califica como la nueva ley del gatillo fácil.

Grillo Villegas tocará cada canción del álbum grabado en Sony Music en 1998 / YOUTUBE

ARTE&SHOW | 10 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / Arlyn Tudela J. .- Con una serie de conciertos en las principales ciudades del país, este 2018 el guitarrista, productor musical y compositor Rodrigo “Grillo” Villegas celebra 20 años del lanzamiento de su segunda placa discográfica que tituló “Almaqueloide”.

Los educadores David Escalera de Cochabamba y Santos Ávalos de Yacuiba / GEG BOLIVIA

EMPRENDEDORES | 9 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- La Comunidad de Educadores Google Bolivia concluyó satisfactoriamente la segunda versión del programa Educadores Innovadores – GEG Bolivia 2018, presentando a sus dos académicos ganadores, además de otras menciones que esperan aplicar las nuevas tecnologías dentro del proceso enseñanza aprendizaje.