Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 26 de Abril de 2024

MUNICIPIO ALTEÑO ENTREGARÁ EQUIPAMIENTO MÉDICO EN JULIO

GESTIÓN | 28 Jun 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- La concejala de la Comisión de Educación y Cultura del Legislativo edil, Reveca Cruz, informó que, luego de un arduo trabajo con representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de Perú, se concretó el requerimiento de equipamiento médico con esta institución.

Cruz sostuvo que los representantes de la Iglesia le confirmaron que están en etapa de compras de los equipos médicos (camillas y silla de ruedas) para que en julio llegue a El Alto y se haga la entrega a los centros de salud.

“El requerimiento está en una etapa final. He recibido esta noticia muy feliz porque me llaman desde Perú y hablamos con ellos (representantes) ya que es una ayuda que llega desde allá, nos dijeron que están haciendo la compra del equipamiento para los centros de salud. Para ello se ha llevado un volumen considerable de carpetas y pedidos, principalmente de silla de ruedas y camillas, es lo que se necesita en los centros de salud para atender de forma oportuna y eficiente a los pacientes”, explicó Cruz.

Agregó que en esta etapa, se ha pedido equipos médicos, porque se ha priorizado la atención a los pacientes. Asimismo, la distribución se hará a los 58 centros de salud, de acuerdo al requerimiento y solicitud de los funcionarios que prestan servicio en los centros de salud.

“Ha sido una satisfacción muy grande porque me han informado que en el mes de julio podemos estar entregando el equipamiento en un acto público, conjuntamente con los hermanos que van a venir desde Perú y autoridades del Gobierno Municipal. Me parece importante llevar este granito de arena a cada uno de los centros de salud para que los pacientes tengan una atención adecuada”, sostuvo la Concejala.

Cruz agradeció a los representantes y a la comunidad de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por la ayuda, asimismo, les dijo que sigan adelante velando por el bienestar de la ciudad de El Alto.

“Es una ayuda que viene gracias a las gestiones de la Comisión de Educación y Cultura y mi persona. Siempre voy a trabajar por mi ciudad de El Alto; voy a responder a ese voto desconfianza que me ha dado la ciudadanía y poder demostrar con todo el trabajo posible”, agradeció.

//FUENTE: TOMADO DE GAMEA / AMI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.