Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 26 de Abril de 2024

GOBERNACIÓN IMPULSA FERIAS PRODUCTIVAS LA PAZ DIVERSA Y LA PAZ EXPONE

GESTIÓN | 4 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- Más de 30 productores agropecuarios y agroindustriales, participarán de las ferias: “La Paz diversa” y “La Paz Expone”, impulsadas por la Gobernación a través de la Secretaría Departamental de Desarrollo Económico y Transformación Industrial (SDDETI).

Ambas ferias ofrecerán una variedad de productos a la ciudadanía, con precios “del productor al consumidor”. “La Paz Diversa” es la segunda feria agropecuaria, y se efectuará el sábado 7 de julio, en el mercado campesino “Zenobio López” de Villa Armonía, y en el que participarán 32 unidades productivas de trece municipios.

Víctor Coronel, productor del municipio de Caranavi, señaló que participará por primera vez de la feria “La Paz Diversa”, y tiene mucha expectativa. “Es una gran oportunidad para exponer mis productos: café, sultana y chocolate”, dijo.

“La población nos felicita a los que llevamos productos”, agregó. Informó, que el kilo de café tendrá un precio módico de Bs.35 por kilo, la unidad de chocolate Bs.16 y la sultana a tres sobres por Bs.10.

Por otra parte, Olga Clemente del municipio de El Alto, elabora productos a base de cereales orgánicos y pito cañahua. Manifestó que su producción tiene identidad cultural, y que informará a sus clientes, sobre los beneficios alimentarios, con precios “para todo tipo de bolsillo, desde Bs.5 hasta Bs.80”.

Por su parte, la feria “La Paz Expone”, se efectuará en el Campo Ferial “Chuquiago Marka” en Seguencoma de la ciudad de La Paz, del 13 al 22 de julio. Por ejemplo, Sergio Chambi ofrecerá productos en base de Aloe Vera, como jugos de con colágeno hidrolizado, champú, y productos de enjuague, entre otros, con precios que van desde Bs.150 por litro de jugo, hasta Bs.20.

Lourdes Cordero, anticipó que ofrecerá quesos de calidad, que van desde Bs.30 A Bs.10 por unidad. Los productores de ambas ferias, invitan a toda la población a participar de estas exposiciones y piden apoyar a los productores bolivianos porque garantizan calidad y peso justo.

//FUENTE: TOMADO DE GOBERNACIÓN LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.