Visor Bolivia Diario Multimedia
Domingo, 16 de Diciembre de 2018

#CineMiércoles2x1

EL RASCACIELOS: ¿QUÉ TAN INDESTRUCTIBLE ES DWAYNE JOHNSON?

ARTE&SHOW | 25 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- La reciente película que tiene como protagonista a Dwayne “The Rock” Johnson, si bien es entretenida, lastimosamente es de esas cintas que solo busca satisfacer al público con acción sin sentido y con un héroe básicamente inmortal.

A pesar de que Johnson cuenta con un talento actoral que muestra gran potencial, este solo se queda encasillado en el típico papel que repite el guion de un hombre con un pasado turbio que busca dejar todo atrás y continuar con su vida siendo un buen hombre.

Es difícil recordar una película en la que The Rock no haga un papel del tipo fuerte que sobrevive a todo tipo de accidentes y explosiones, sin embargo, con “El Rascacielos” su actuación solo se limita a hacer pensar que el actor está en constante peligro ya que todos los escenarios fueron hechos con la tecnología de efectos especiales CGI.

Por si fuera poco, la trama de la película es simple: un edificio que guarda secretos que son de interés de distintos grupos radicales, cuenta con una supuesta seguridad impenetrable que nuestro protagonista sí puede derrotar, y para rematar, la motivación que tiene para hacer todo esto al igual que en “Fast & Furious” es la familia.

La cinta en sí, funciona para un público que no busca una buena historia, pero para quienes quisieran ver algo que pueda transmitir un mejor mensaje que simplemente acción sin sentido probablemente no la recomendaría. Por esas razones es que se le da medio boleto del miércoles par mejor. Espere a que salga en DVD.

//@VisorBolivia// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Remedios Loza en campaña proselitista con CONDEPA en los 90s / FACEBOOK SAYURI LOZA / ARCHIVO

SOCIEDAD | 14 Dic 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Remedios Loza Alvarado partió este viernes, a la edad de 69 años, dejando como legado la inclusión de la mujer de pollera en los medios de comunicación y la irrupción en el ejercicio de la política, siempre convertida en protagonista de una de las etapas históricas en la democracia boliviana.

Recientemente se produjo la reunión anual del ALBA en Cuba / TWITTER

POLÍTICA | 15 Dic 2018

MONITOREO / EL NUEVO HERALD / MIAMI.- “Evo Morales controla el estadio, las reglas, los jugadores, la pelota de fútbol, el árbitro y hasta parte del equipo contrario”, dijo Sánchez Berzaín, quien trabajó como ministro de gobierno y de defensa en los gobiernos anteriores a Evo Morales, en una entrevista con el Nuevo Herald.

Después de 75 años el diario venezolano deja de salir a las calles / AFP

MUNDO | 14 Dic 2018

VOA NOTICIAS.- Tras 75 años de trayectoria, El Nacional, uno de los periódicos más importantes de Venezuela, dejará de circular en su edición impresa y se fortalecerá en el medio digital.

Foto agencias

POLÍTICA | 14 Dic 2018

RADAR / ERBOL.- La Unión Europea (UE), a través de su portavoz para Asuntos Externos, alertó que Bolivia no se conduce a elecciones en “condiciones justas y equilibradas”, debido a las acusaciones y amenazas contra el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Foto agencias

SOCIEDAD | 14 Dic 2018

RADAR / ABI.- El comandante general de la Policía Boliviana, Faustino Mendoza, dijo el viernes que esa institución del orden no responderá a ningún hecho de violencia y actos vandálicos en manifestaciones sociales que se registren en el país, en referencia al anuncio de estudiantes de la Universidad Gabriel René Moreno de cercar el comando departamental de esa entidad en la ciudad de Santa Cruz.

Foto agencias

POLÍTICA | 14 Dic 2018

RADAR / ANF.- El Comité Cívico Pro Departamento de La Paz anunció que este sábado 15 de diciembre instalarán un piquete de huelga de hambre en la sede de gobierno en rechazo a la habilitación del binomio Evo Morales - Álvaro García Linera para las elecciones de 2019.