Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

MUNICIPIO HABILITÓ COWORK SPACE DE TECNOLOGÍA EN EL ALTO

GESTIÓN | 31 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- La Alcaldía de El Alto, mediante la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, habilitó ambientes para el “Cowork Space” ubicado en la zona Villa Esperanza, para que jóvenes y estudiantes trabajen en sus propios proyectos cambiando ideas entre ellos.

“El objetivo de este proyecto es un sueño que nace hace un año y medio cuando hablamos de implementar este tipo de iniciativas que ayudan a ustedes como jóvenes en ideas de negocio, entonces en este espacio se generará ideas para la implementación de tecnologías”, manifestó Garay

Aclaró que también a los ambientes de “Cowork Space”, vendrán empresarios de la ciudad de La Paz para enseñar y explicar cómo hicieron para iniciar sus negocios, con el objetivo de guiar a los jóvenes.

“Estamos actualmente cerrando una alianza con la Federación de empresarios Privados de La Paz, quienes vendrán acá (…). Es un espacio de colaboración, estamos entre diferentes ramas como tecnológicas, marketing, diferentes profesiones apoyando sobre la implementación de negocios que generen.

El presupuesto invertido para la implementación del “Cowork Space” asciende a los 400.000 bolivianos invertidos en muebles, equipos de computación, material de escritorio, material de imprenta y material educativo (kit de robótica).

La subalcadesa del Distrito 5, Nancy Conde, indicó que estos nuevos ambientes lograrán ser de gran ayuda para los jóvenes.

“Principalmente informales de este espacio tan importante para los jóvenes y para toda la población, porque esto no tiene edad, pienso que este curso es bastante importante donde van a tener oficinas para desarrollar todas sus ideas”, manifestó la autoridad edil.

//FUENTE: TOMADO DE GAMEA/ AMI//
 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.