Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Octubre de 2018

CONCIERTO: LA CIUDAD MARAVILLA VIBRARÁ CON EL SUEÑO LATINO ESTE DOMINGO

ARTE&SHOW | 14 Ago 2018

VISOR BOLIVIA / Arlyn Tudela J. .- Este domingo 19 de agosto la ciudad de La Paz se prepara para uno de los shows más esperados del año, en el que compartirán escenario las reconocidas bandas internacionales Maná, Beto Cuevas de La Ley y Elefante. El concierto se desarrollará en el estadio Rafael Mendoza Castellón del Club The Strongest en la zona de Achumani.

En conferencia de prensa, el representante de Ragnarock Producciones, Mauricio Fernández, explicó que los asistentes disfrutarán más de 5 horas de show y se prevé que el concierto comience a horas 17:00.

En relación a los cambios de fecha y lugar que tuvo que enfrentar la productora, el gerente de Desarrollo Corporativo de la empresa Super Ticket, Gary Roque, informó que los boletos que fueron comprados con anterioridad son plenamente válidos, y en caso que el público solicitara el reembolso de los mismos, se procederá a un proceso de devolución regular.

Hablando del requerimiento que pidieron los artistas en relación al catering, el productor informó que no recibieron ninguna exigencia extravagante por parte de los connotados artistas, solo agua y energizantes, además comentó que los integrantes de las bandas internacionales tienen bastante curiosidad en degustar un poco de la gastronomía boliviana.

Los mexicanos de Maná ya se encuentran en Bolivia y el pasado jueves brindaron un espectacular concierto en Santa Cruz de la Sierra. Por su lado, Beto Cuevas llega por primera vez como solista, luego de su paso por el referente chileno La Ley que estuvo en La Paz en 2010.

Las bandas nacionales invitadas para acompañar este festival en la Ciudad Maravilla son Octavia, Kusillo y Voice. Las entradas pueden adquirirse a través del portal de Super Ticket a costos que van desde los Bs 160 a Bs 1.550 asequibles para todo bolsillo.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Morales, Garcia y sus ministros recibirán entre Bs 68 mil y Bs 65 mil en menos de 30 días / ARCHIVO WEB

POLÍTICA | 18 Oct 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Tres sueldos en un mes vienen bien para cualquier trabajador, pero su impacto en la economía real no es medido por el régimen de Evo Morales. Más aún, el pago del doble aguinaldo “Esfuerzo por Bolivia” solo beneficiará a 16% de la población, entre ellos la gran masa burocrática del aparato estatal que tendrá ingresos superiores a los Bs 60 mil.

Los líderes de oposición todavía piensan en sus proyectos individuales / ARCHIVO WEB

POLÍTICA | 19 Oct 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- La oposición política boliviana está cada vez más fragmentada y sin posibilidad de lograr la “unidad posible”. Al menos así son las muestras desde partidos políticos y agrupaciones ciudadanas que han anunciado candidaturas propias para las elecciones primarias de binomios partidarios convocadas para enero de 2019.

La canciller de Honduras, María Dolores Agüero / CORTESÍA

MUNDO | 19 Oct 2018

VOA NOTICIAS.- La canciller de Honduras, María Dolores Agüero, cuestionó los motivos de los organizadores de la caravanas de migrantes rumbo a EE.UU. por exponer "a centenares de connacionales a ser utilizados con fines políticos, criminales e inhumanos."

ECONOMÍA | 19 Oct 2018

#Radar / ABI.- El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, informó el viernes que el lunes venidero llegarán al país ejecutivos de la empresa Integración Energética Argentina (IEASA), ex Enarsa, para abordar temas contractuales referidos a la exportación de gas boliviano, como las facturas impagas y las nominaciones del energético al país vecino.

SOCIEDAD | 19 Oct 2018

#Radar / ANF.- Ha empezado este viernes la transición en el Ministerio Público, entre la gestión que deja Ramiro Guerrero y el designado Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa, quien anunció un análisis profundo de la documentación.

POLÍTICA | 19 Oct 2018

#Radar / ERBOL.- El presidente Evo Morales, de visita este viernes en Argentina, ofreció construir campos deportivos para los residentes bolivianos. Pidió que se garantice terreno para las obras.