Visor Bolivia Diario Multimedia
Domingo, 16 de Diciembre de 2018

CONCIERTO: LA CIUDAD MARAVILLA VIBRARÁ CON EL SUEÑO LATINO ESTE DOMINGO

ARTE&SHOW | 14 Ago 2018

VISOR BOLIVIA / Arlyn Tudela J. .- Este domingo 19 de agosto la ciudad de La Paz se prepara para uno de los shows más esperados del año, en el que compartirán escenario las reconocidas bandas internacionales Maná, Beto Cuevas de La Ley y Elefante. El concierto se desarrollará en el estadio Rafael Mendoza Castellón del Club The Strongest en la zona de Achumani.

En conferencia de prensa, el representante de Ragnarock Producciones, Mauricio Fernández, explicó que los asistentes disfrutarán más de 5 horas de show y se prevé que el concierto comience a horas 17:00.

En relación a los cambios de fecha y lugar que tuvo que enfrentar la productora, el gerente de Desarrollo Corporativo de la empresa Super Ticket, Gary Roque, informó que los boletos que fueron comprados con anterioridad son plenamente válidos, y en caso que el público solicitara el reembolso de los mismos, se procederá a un proceso de devolución regular.

Hablando del requerimiento que pidieron los artistas en relación al catering, el productor informó que no recibieron ninguna exigencia extravagante por parte de los connotados artistas, solo agua y energizantes, además comentó que los integrantes de las bandas internacionales tienen bastante curiosidad en degustar un poco de la gastronomía boliviana.

Los mexicanos de Maná ya se encuentran en Bolivia y el pasado jueves brindaron un espectacular concierto en Santa Cruz de la Sierra. Por su lado, Beto Cuevas llega por primera vez como solista, luego de su paso por el referente chileno La Ley que estuvo en La Paz en 2010.

Las bandas nacionales invitadas para acompañar este festival en la Ciudad Maravilla son Octavia, Kusillo y Voice. Las entradas pueden adquirirse a través del portal de Super Ticket a costos que van desde los Bs 160 a Bs 1.550 asequibles para todo bolsillo.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Remedios Loza en campaña proselitista con CONDEPA en los 90s / FACEBOOK SAYURI LOZA / ARCHIVO

SOCIEDAD | 14 Dic 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Remedios Loza Alvarado partió este viernes, a la edad de 69 años, dejando como legado la inclusión de la mujer de pollera en los medios de comunicación y la irrupción en el ejercicio de la política, siempre convertida en protagonista de una de las etapas históricas en la democracia boliviana.

Recientemente se produjo la reunión anual del ALBA en Cuba / TWITTER

POLÍTICA | 15 Dic 2018

MONITOREO / EL NUEVO HERALD / MIAMI.- “Evo Morales controla el estadio, las reglas, los jugadores, la pelota de fútbol, el árbitro y hasta parte del equipo contrario”, dijo Sánchez Berzaín, quien trabajó como ministro de gobierno y de defensa en los gobiernos anteriores a Evo Morales, en una entrevista con el Nuevo Herald.

Después de 75 años el diario venezolano deja de salir a las calles / AFP

MUNDO | 14 Dic 2018

VOA NOTICIAS.- Tras 75 años de trayectoria, El Nacional, uno de los periódicos más importantes de Venezuela, dejará de circular en su edición impresa y se fortalecerá en el medio digital.

Foto agencias

POLÍTICA | 14 Dic 2018

RADAR / ERBOL.- La Unión Europea (UE), a través de su portavoz para Asuntos Externos, alertó que Bolivia no se conduce a elecciones en “condiciones justas y equilibradas”, debido a las acusaciones y amenazas contra el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Foto agencias

SOCIEDAD | 14 Dic 2018

RADAR / ABI.- El comandante general de la Policía Boliviana, Faustino Mendoza, dijo el viernes que esa institución del orden no responderá a ningún hecho de violencia y actos vandálicos en manifestaciones sociales que se registren en el país, en referencia al anuncio de estudiantes de la Universidad Gabriel René Moreno de cercar el comando departamental de esa entidad en la ciudad de Santa Cruz.

Foto agencias

POLÍTICA | 14 Dic 2018

RADAR / ANF.- El Comité Cívico Pro Departamento de La Paz anunció que este sábado 15 de diciembre instalarán un piquete de huelga de hambre en la sede de gobierno en rechazo a la habilitación del binomio Evo Morales - Álvaro García Linera para las elecciones de 2019.