Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 27 de Abril de 2024

MUNICIPIO ALTEÑO ENTREGA PASEO EL PRADO EN AV. OLEODUCTO

GESTIÓN | 25 Oct 2018

#Gestión / BOLETINES.- El subalcalde del Distrito 2, Rubén Calle, junto al representante de Control Social y autoridades municipales, entregaron, este jueves, la construcción del “Paseo El Prado” en la avenida Oleoducto de la zona Nuevos Horizontes I, con una inversión de 284.038 bolivianos.

“Esta obra ha sido gracias a la gestión del presidente de la zona y ustedes han priorizado este tipo de proyectos, puesto que este sector estaba abandonado y de esa manera, nosotros, como Subalcaldía y a la cabeza de nuestra alcaldesa Soledad Chapetón, hemos cumplimiento a este proyecto. Ahora este hermoso paseo será un punto de encuentro para todos nosotros”, aseveró el subalcalde Rubén Calle.

Por su parte, Román Callejas, presidente de la zona Nuevos Horizontes I, emocionado dio la bienvenida a las autoridades del Municipio y aprovechó para agradecer la construcción del proyecto.

“Me siento muy feliz al igual que ustedes señores vecinos. Hemos sido asesorados y orientados por nuestro Subalcalde, para que estas obras se prioricen, para que quede bien nuestra zona de punta a punta. Así también nos está apoyando con la construcción de nuestra avenida Circunvalación, que va ser la cara de ingreso a nuestra zona”, aseveró el dirigente.

//FUENTE: GAMEA/ AMI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.