Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 26 de Abril de 2024

BOLTUR OFERTA PAQUETES TURÍSTICOS PARA FIN DE AÑO

SOCIEDAD | 30 Nov 2018

RADAR / ABI.- El jefe de desarrollo turístico de la empresa estatal Boliviana de Turismo (Boltur), Gabriel Reyes, informó el viernes que esa empresa oferta 10 paquetes turísticos para diciembre con salidas fijas y regulares.

"Tenemos alrededor de 10 paquetes que estamos considerando el tema de vacaciones y estamos considerando ofertas para fin de año, dentro de las ofertas tenemos las con salidas regulares y las con salida fija", dijo a la ABI.

Detalló que entre las ofertas con salida fija se tiene para el 2 de diciembre un viaje en el Buque Multipropósito en el municipio de Guaqui de La Paz a un costo de 240 bolivianos y de 220 para adultos mayores, que tendrá la temática navideña.

También se tiene para el 9 de diciembre un tour de escalada en la pared de hielo en Huayna Potosí de La Paz a 229 bolivianos; y el 14 un viaje a Toro Toro en Potosí de tres días y dos noches a un costo de 840 bolivianos, que incluye transporte, alimentación, hospedaje y paseos turísticos.

Reyes detalló que para las fiestas de Año Nuevo se tiene dos paquetes, uno a la ciudad de Santa Cruz con salida el 30 o 31 de diciembre a un precio negociable dependiendo del hotel, y otro a la Chiquitanía de dos días y una noche a un costo de 1.890 bolivianos.

Por otra parte, informó que se tiene ofertas con salidas regulares en cualquier fecha de diciembre a Pando la ruta del pescado de tres días y dos noches a 1.100 bolivianos y la ruta del vino en Tarija de tres días y dos noches a 1.420 bolivianos.

Al Salar de Uyuni desde 990 bolivianos; a Sucre Aritumayu de tres días y dos noches a 1.720 bolivianos y a Pampas de Yacuma Madidi desde 1.560 bolivianos los tres incluyen alimentación, transporte y hospedaje.

"Invitamos a toda la población que venga a las nuevas oficinas que tiene Boltur para hacer sus reservas en la calle Comercio esquina Pichincha en el centro comercial Plaza Real o al número 2185999 o a la página www.boltur.gob.bo, que tenemos una plataforma en línea donde puede hacer su reserva y para pagar", dijo.

//FUENTE: ABI// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.