Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 26 de Abril de 2024

Cívicos y Conade se reúnen el martes para definir medidas de presión

POLÍTICA | 3 Ene 2019

RADAR / FIDES.- El Comité Cívico de Cochabamba convocó a un encuentro nacional para definir las nuevas estrategias en defensa del 21F y en rechazo a la repostulación de Evo Morales y Álvaro García.

El encuentro, que reunirá a los comités cívicos de todo el país y al Consejo Nacional de Defensa de la Democracia (Conade), se desarrollará el próximo 8 de enero en Cochabamba.

Entre las opciones que se manejan para hacer respetar los resultados del 21F están el paro indefinido y realizar movilizaciones en distintas ciudades del país.

En el orden del día de la reunión también se contempla elaborar una carta para los candidatos inscritos de oposición en estas primaras, para que se comprometan en un documento conjunto a no postular su candidatura, mientras los representantes del MAS persistan en presentarse a los comicios, caso contrario, serán declarados “del sistema democrático y cómplices” del Gobierno actual.

//FUENTE: FIDES//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.