Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 26 de Abril de 2024

Ortiz presenta candidatos de Bolivia Dice No en Chuquisaca y Oruro

POLÍTICA | 25 Jul 2019

MONITOREO / BDN.- El candidato presidencial opositor Oscar Ortiz, desde Sucre, señaló que la alianza Bolivia Dice No ha demostrado que es la construcción de la unidad posible y que al presentar a los candidatos por el departamento de Chuquisaca, se observa que la lista unió e integró a todos quienes lucharon por el triunfo del No en el referéndum del 21 de febrero.

El líder político agregó que la lista de candidatos contiene representantes de plataformas como Por mi Bolivia, Chuquisaca Somos Todos, Conamaq, Chuquisaca Digna, pero también a dirigentes de juntas vecinales y universitarios.

"Vemos cómo realmente en la alianza Bolivia Dice No está reflejada la pluralidad y la diversidad de quienes queremos un cambio para Bolivia: por un lado para recuperar la democracia y por otro para desarrollar el país", señaló Ortiz.

En tanto, ayer, desde la presentación de candidatos en Oruro, el candidato de la alianza afirmó que sus candidatos representan la unidad posible.

"Hay otras listas donde ha mandado el dedo del jefazo, porque así actúa Evo Morales y el MAS, y hay otras listas en las que vemos a los amigos, a los exministros, a los exfuncionarios de quien es el candidato. En Bolivia Dice No, todos son líderes y lideresas de verdad. Defendiendo el 21F defendemos nuestra libertad, defendemos nuestra democracia, defendemos nuestros derechos, porque un gobierno que no respeta la Constitución, el voto del pueblo, no va a respetar los derechos y las libertades de ningún boliviano. Y para eso estamos nosotros. Nos tienen miedo porque saben que no les tenemos miedo", expresó.

//FUENTE: PRENSA BDN//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.