Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Decomisan animales y huevos de tortuga de río en Beni

SOCIEDAD | 30 Ago 2019

RADAR / ABI.- Las autoridades de la Gobernación del Beni y de la Policía Forestal y Preservación del Medio Ambiente (Pofoma), decomisaron animales y huevos de tortuga de río en diferentes operativos cerca de la ciudad de Trinidad, informaron el viernes fuentes institucionales.

"Se decomisó una urina, un tatú y carne de lagarto en la tranca de control de Loma Suárez, así como huevos de peta (tortuga) en la tranca de Mocoví", informó a los periodistas la responsable departamental del programa de control, vigilancia y seguimiento a planes de protección de la vida silvestre, Celia Pérez.

Explicó que Pofoma decomisó huevos de tortuga de río después de un seguimiento por las redes sociales, tras conocer la venta de ese producto.

Agregó que en varios operativos decomisaron 1.800 huevos de tortuga, los cuales tienen alta demanda por la exquisitez que tienen en la dieta alimenticia.

Pérez dijo que los huevos y la carne de los animales fue entregada a los centros de acogida de la administración departamental.

//FUENTE: ABI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
El video dedicatoria de la joven fue encontrado por la Policía en el celular de la joven cuando ella fue aprehendida por uso indebido de bienes / RRSS

SEGURIDAD | 11 Ago 2020

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- El escándalo por la relación entre el exmandatario Evo Morales y la joven Noemí Meneses se va amplificando a nivel internacional, por las connotaciones penales que tendría el supuesto romance entre el sujeto de 60 años con la estudiante que era menor de edad cuando ambos se conocieron, hace un lustro.

En 2016 el régimen del MAS negó un bono a las personas con discapacidad y los reprimió en plaza Murillo / ARCHIVOS

SOCIEDAD | 12 Ago 2020

“Los masistas dicen que siempre fueron de la cultura del diálogo. Apelo a la memoria para verificar si fue así”

Un manifestante grita consignas contra los reporteros que cubren incidentes en las puertas del TSE, la noche del sábado 8 de agosto / RRSS

SOCIEDAD | 11 Ago 2020

"¡No queremos prensa, no queremos prensa!", gritaron mientras trataban de alejar a los reporteros y camarógrafos a fuerza de empujones

Foto agencias

POLÍTICA | 12 Ago 2020

Vargas, por ser “librepensante” y decidir con “la cabeza fría”, ya la acusan de ser “vendida” a la derecha

Foto agencias

SOCIEDAD | 12 Ago 2020

"No es justo que se tenga que atender a estos indisciplinados, irracionales, ya no sé qué palabra utilizar, y siguen bloqueando"

Foto agencias

SEGURIDAD | 12 Ago 2020

Todo tiene un límite, y que por ello el Gobierno no permitirá que a causa de los bloqueos siga muriendo gente por falta de oxígeno