Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 11 de Agosto de 2020

Iniciarán reconstrucción en puente vehicular Marquilla-Sorata

GESTIÓN | 5 Nov 2019

GESTIÓN / GADLP.- En este mes de noviembre se iniciará la reconstrucción del puente vehicular Marquilla en el municipio de Sorata, con una inversión de más de Bs.1 millón, obra vital para impulsar la promoción turística y productiva de las provincias de Franz Tamayo y Larecaja.

Ever Villanueva subgobernador de la provincia Larecaja, informó que para la ejecución del proyecto el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz aporta con Bs. 1.312.606 , 40 ( 95%) y el Gobierno Autónomo Municipal de Sorata Bs. 69.084, 55 (5%).

En abril de la presente gestión la Gobernación de La Paz a través de la dirección de Gestión de Riesgos suscribió un convenio intergubernativo con el municipio de Sorata para ejecutar la obra, en presencia de autoridades municipales, dirigentes de la Federación de Campesinos Túpac Katari y la alcaldesa del municipio de Sorata, Delia Camargo.

Trabajo incansable que viene realizando el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, a la cabeza de su máxima autoridad el Dr. Félix Patzi por las 20 provincias del departamento.

El subgobernador de la provincia Larecaja, recordó que ante intensas lluvias del mes de enero que provocaron la caída del puente fabricado de troncos, hoy gracias a la voluntad política del Gobernador de La Paz se inicia la obra para la construcción de un nuevo puente vehicular de doble vía”, añadió Villanueva.

//FUENTE: GOBERNACIÓN LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Entrambasaguas tuvo un breve contacto telefónico con el jefe masista / OK DIARIO

SEGURIDAD | 10 Ago 2020

VISOR BOLIVIA / OK DIARIO.- El periodista español Alejandro Entrambasaguas, logró contactarse con el exmandatario y jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, hoy asilado en Argentina, para conocer su versión sobre la denuncia de una supuesta relación sentimental que ese sujeto tuvo con una menor de edad.

Los conflictos y enfrentamientos van en crecida en Bolivia / VOA

SOCIEDAD | 10 Ago 2020

La Fiscalía General instruyó una investigación inmediata por delitos cometidos en los bloqueos y actos contra la salud y la vida

El presidente Donald Trump en el momento en que un agente del Servicio Secreto le comunica que se han escuchado disparos en las proximidades de la Casa Blanca / REUTERS

MUNDO | 10 Ago 2020

Trump detalló que no se habían producido más heridos y expresó su gratitud a las fuerzas del orden

Foto agencias

POLÍTICA | 11 Ago 2020

El cierre de rutas que mantienen sectores del MAS dejaron de ser una reivindicación social y se convirtieron en un acto de terrorismo

Foto agencias

SOCIEDAD | 11 Ago 2020

Rechazan las agresiones contra personal médico, ambulancias y motorizados que transportan oxígeno y medicamentos

Foto agencias

SOCIEDAD | 11 Ago 2020

La medida de presión dilata la llegada de insumos médicos a centros hospitalarios y “encarece la canasta familiar"