Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 11 de Agosto de 2020

28 campos deportivos ya cuentan con sistema de facturación electrónica

GESTIÓN | 5 Nov 2019

GESTIÓN / GAMLP.- Desde el mes pasado el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) implementó la facturación electrónica en 28 campos deportivos ediles, informó la directora de Deportes, Janet Ferrufino.

“Así nosotros estamos entrando en el marco de lo que ha establecido la norma para generar mejores condiciones de control y, sobretodo, generar mejores condiciones a los usuarios del servicio”, manifestó Ferrufino.

Los principales campos deportivos que ya cuentan con este sistema de facturación electrónica son: Munaypata, Bello Horizonte, Villa Nuevo Potosí y Litoral, además de las piscinas municipales e instalaciones deportivas de Palacio de Deportes Luis Lastra, Obrajes y Orkojahuira, entre otros. De 35 campos deportivos municipales, 28 ya cuentan con este novedoso sistema.

Además, con la aplicación de este sistema las facturas se entregarán “de manera inmediata” y se mejorará el registro de los sistemas de control, agregó la autoridad municipal.

“El personal que controlará la facturación electrónica fue capacitado durante un mes para hacer el buen uso de los equipos y el sistema, además se hace controles permanentes de apoyo a cada uno de ellos para que no tengamos ningún inconveniente”, explicó Ferrufino.

Para la autoridad no es posible que los 35 campos deportivos tengan este sistema porque “algunos” no justifican la inversión por el “poco movimiento” económico que presentan.

Consultada si este cambio de facturación incrementará el costo a los vecinos en el uso de las canchas, la autoridad descartó esa posibilidad.

“No hay ningún incremento. Todos los precios que fueron aprobados mediante resolución (municipal) se mantienen. No hay ninguna modificación en el costo. Solo cambiamos la facturación manual por la electrónica”, manifestó.

Ferrufino recordó a los usuarios de las canchas deportivas que no olviden exigir su factura al solicitar el servicio “previo ingreso a los campos deportivos”.

//FUENTE: GAMLP//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Entrambasaguas tuvo un breve contacto telefónico con el jefe masista / OK DIARIO

SEGURIDAD | 10 Ago 2020

VISOR BOLIVIA / OK DIARIO.- El periodista español Alejandro Entrambasaguas, logró contactarse con el exmandatario y jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, hoy asilado en Argentina, para conocer su versión sobre la denuncia de una supuesta relación sentimental que ese sujeto tuvo con una menor de edad.

El presidente ruso, Vladimir Putin, durante una reunión con sus ministros en que anunció la aprobación de una vacuna para el coronavirus el 11 de agosto de 2020 / REUTERS

MUNDO | 11 Ago 2020

“Sé que funciona con efectividad, crea una inmunidad estable”, dijo Putin de la vacuna desarrollada por el Instituto Gamaleya de Moscú 

Foto agencias

SOCIEDAD | 11 Ago 2020

 Fiscalía de Oruro dio a conocer que en la carretera hacia Cochabamba fueron detenidas cinco personas con Bs 10 mil

Foto agencias

SOCIEDAD | 11 Ago 2020

Ratificaron su convicción en el diálogo como el instrumento adecuado para construir acuerdos 

Foto agencias

POLÍTICA | 11 Ago 2020

El cierre de rutas que mantienen masistas dejó de ser una reivindicación social y se convirtió en un acto de terrorismo

Foto agencias

SOCIEDAD | 11 Ago 2020

Rechazan las agresiones contra personal médico, ambulancias y motorizados que transportan oxígeno y medicamentos