Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 11 de Agosto de 2020

DIPUTADA ORTIZ AFIRMA QUE HAY UNA “ROSCA” EN EL MAS LIDERADA POR BRITO

POLÍTICA | 6 Dic 2019

ERBOL.- La diputada del MAS, Concepción Ortiz, manifestó este viernes que al interior de su bancada existe una “rosca” y manipulación en el trabajo legislativo durante cuatro años de gestión. En específico, acusó a su colega Sonia Brito.

“En varias ocasiones yo había dicho que sí hay una rosca y en la madrugada se ha visto la actitud de la diputada Sonia Brito”, dijo Ortiz.

“Dentro de los cuatro años siempre lo han manipulado y por eso que públicamente lo hemos dicho y volvemos a decirlo... sobre todo la diputada Sonia Brito”, agregó la diputada representante del norte paceño y parte de Yungas.

Ortiz se pronunció después de que en la última sesión de la Asamblea se observó una diferencia de opiniones con Brito.

La diputada uninominal, en la sesión, pidió incorporar a la Ley de Garantáis un acápite para proteger un convenio de los cocaleros de La Paz, pero Brito expresó su rechazo a la iniciativa.

La bancada del MAS siguió la línea de Brito y rechazó el pedido de Ortiz, lo cual desató el reclamo airado de la segunda, que incluso llegó al llanto.

//FUENTE: ERBOL// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Entrambasaguas tuvo un breve contacto telefónico con el jefe masista / OK DIARIO

SEGURIDAD | 10 Ago 2020

VISOR BOLIVIA / OK DIARIO.- El periodista español Alejandro Entrambasaguas, logró contactarse con el exmandatario y jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, hoy asilado en Argentina, para conocer su versión sobre la denuncia de una supuesta relación sentimental que ese sujeto tuvo con una menor de edad.

Los conflictos y enfrentamientos van en crecida en Bolivia / VOA

SOCIEDAD | 10 Ago 2020

La Fiscalía General instruyó una investigación inmediata por delitos cometidos en los bloqueos y actos contra la salud y la vida

El presidente Donald Trump en el momento en que un agente del Servicio Secreto le comunica que se han escuchado disparos en las proximidades de la Casa Blanca / REUTERS

MUNDO | 10 Ago 2020

Trump detalló que no se habían producido más heridos y expresó su gratitud a las fuerzas del orden

Foto agencias

POLÍTICA | 11 Ago 2020

El cierre de rutas que mantienen sectores del MAS dejaron de ser una reivindicación social y se convirtieron en un acto de terrorismo

Foto agencias

SOCIEDAD | 11 Ago 2020

Rechazan las agresiones contra personal médico, ambulancias y motorizados que transportan oxígeno y medicamentos

Foto agencias

SOCIEDAD | 11 Ago 2020

La medida de presión dilata la llegada de insumos médicos a centros hospitalarios y “encarece la canasta familiar"