Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 28 de Enero de 2020

Ventajas

QUIRODERMA Y REUMACENTER COMPROMETIDOS CON LA SALUD DE LOS BOLIVIANOS

EMPRENDEDORES | 23 Oct 2017

VISOR BOLIVIA / VENTAJAS.- QuiroDerma y ReumaCenter tiene para este mes una oferta de especialidades pensando en la salud de la población boliviana. Los profesionales Dr. Christian Quiroga Alarcón y el Dr. Gary Choque se encargan de explicar las características de la dermatología y la reumatología, respectivamente.

Además, QuiroDerma ofrece para octubre la campaña de 50 por ciento de descuento en microdermoabrasión con tecnología punta de diamante para las personas que quieran lucir una piel radiante a un costo que está al alcance de todo bolsillo. 

DERMATOLOGÍA

La Dermatología es una especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del conocimiento de la piel humana y de las enfermedades que primitiva o secundariamente la afectan, así como de los métodos para la prevención de las mismas.

La Dermatología, como objeto de especialización dentro del marco de la Medicina, se justifica por una serie de razones de las cuales la más importante está representada por la gran complejidad de la clínica dermatológica, que requiere una dedicación expresa, pero asentada, además, en un amplio conocimiento médico general.

Si bien actualmente está en boga “la medicina estética”, esta simplemente es una rama de la especialidad que tiene sus propias limitantes, es decir que no todas las enfermedades dermatológicas se pueden resolver con procedimientos estéticos, por otro lado, se puede mejorar bastante el aspecto estético de nuestro pacientes con procedimientos estéticos, mediante aparatología que deben ser realizados por especialistas altamente calificados.

QUIRO DERMA

Es un centro de alta especialidad en Dermatología clínica, quirúrgica y estética. Abocado al diagnóstico clínico de las enfermedades de la piel y sus anexos (pelo y uñas) como identidad y pilar fundamental, así mismo ponemos a disposición de la población una gama de tratamientos médicos, quirúrgicos y estéticos actualizados de alta calidad y eficacia. Contamos con equipamiento quirúrgico y estético de última generación a disposición de nuestros pacientes. Que mejor confiar la salud de su piel en manos de un especialista altamente calificado.

ESPECIALISTAS EN:

DERMATOLOGÍA CÍNICA:
Acné
Rosácea
Infecciones bacterianas de la piel
Hongos en la piel, cuero cabelludo y uñas
Manchas en la piel
Alergias
Verrugas
Cáncer de piel
Caída del cabello
Trastornos de las uñas

DERMATOLOGÍA QUIRÚRGICA:
Extracción de lunares
Electrocirugía
Criocirugía

DERMATOLOGÍA ESTÉTICA:
Rejuvenecimiento facial
Reducción de arrugas
Tratamiento de estrías
Tratamiento de cicatrices de acné y otras cicatrices
Tratamiento de celulitis
Liposucción sin cirugía (reducción de medidas)

REUMATOLOGÍA

La Reumatología es una especialidad médica que se dedica a los trastornos clínicos del aparato locomotor y del tejido conectivo. El reumatólogo diagnostica, trata y controla a los pacientes con enfermedades reumáticas que afectan las articulaciones, huesos, músculos, tendones y a veces algunos órganos internos.

REUMACENTER

Es un centro médico dedicado a la prestación de servicios de salud enfocados en la satisfacción de los pacientes, sus acompañantes, profesionales de la salud, derivadores, la comunidad en general, asegurando los menores riesgos y mayores beneficios para la salud del paciente con el compromiso de llevar políticas fundamentadas en los siguientes principios:

Ser reconocidos como un centro médico confiable que brinda servicios accesibles en forma eficiente, eficaz y humanitaria.

Ofrecer las mejores opciones para satisfacer las necesidades diagnósticas y terapéuticas de la comunidad con excelencia, dignidad y respeto, basados en la integridad y compromiso de nuestro talento humano, consolidando una cultura de calidad con calidez a través del desarrollo del personal con capacitación permanente para el desempeño en las tareas inherentes a su puesto y el trabajo en equipo.

Asegurar que el sistema de procesos alcance los objetivos institucionales mediante la permanente revisión, evaluación y mejora continua, y con una modalidad de comunicación interna clara y bien definida entre todos los integrantes de la institución con el permanente compromiso de cumplir con las leyes y las legislaciones en salud y seguridad vigentes.

Las enfermedades que atendemos son:
Artritis reumatoide
Lupus eritematoso sistémico
Gota
Artritis psoriasica
Espondilitis anquilosante
Vasculitis
Fiebre reumática
Esclerodermia
Dermatomiositis / polimiositis

//@VisorBolivia/ #VentajasBoletin//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Áñez en el juramento a sus 20 ministros, tres de ellos nuevos y 17 ratificados / VOA

POLÍTICA | 28 Ene 2020

VOA NOTICIAS.- La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, ajustó su gabinete de ministros y ratificó su postulación a las elecciones presidenciales, que se realizarán el domingo 3 de mayo.

Thierry Rostan, representante de la UNODC en Bolivia / PRENSA UNODC

SOCIEDAD | 28 Ene 2020

UNODC.- El Representante de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC por su sigla en inglés) en Bolivia, Thierry Rostan, presentó hoy los principales resultados del acompañamiento de la UNODC al proceso de destrucción de sustancias controladas incautadas en el país durante 2019. En los actos en los que participó, la UNODC verificó que la destrucción de sustancias controladas se realizó con transparencia y de acuerdo con las normas vigentes.

El cuerpo ya presentaba un estado de momificación luego de tres meses / ÁNGEL SALAZAR

SEGURIDAD | 28 Ene 2020

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- En horas de la tarde de ayer, la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) realizó el levantamiento legal del cadáver de una mujer adulta mayor, luego de aproximadamente tres meses de desaparecida, según sus vecinos. Solo restos óseos y partes del cuerpo momificadas fueron encontrados junto a tres mascotas que la acompañaron hasta el final.

Foto agencias

SEGURIDAD | 28 Ene 2020

ANF / PÁGINA SIETE.- El exviceministro de Régimen Interior y Policía, Rodolfo Illanes, ingresó a la localidad de Panduro a contabilizar la cantidad de mineros que había en la zona, después de recibir instrucciones vía teléfono del entonces presidente del Estado, Evo Morales, así como de los exministros Juan Ramón Quintana y Carlos Romero el pasado 25 de agosto de 2016, día en que Illanes fue secuestrado y después asesinado a manos de los cooperativistas mineros.

Foto agencias

SOCIEDAD | 28 Ene 2020

ERBOL.- El candidato presidencial del MAS, Luis Arce Catacora, llegó la mañana de este martes al Aeropuerto de El Alto, donde fue recibido por una concentración de militantes del partido azul que lo vitorearon en su regreso a Bolivia.

Foto agencias

SOCIEDAD | 28 Ene 2020

ABI.- El nuevo ministro de Educación, Víctor Hugo Cárdenas, anunció el martes que realizará una evaluación de la implementación de la Ley Educativa Avelino Siñani-Elizardo Pérez, puesta en marcha por el Gobierno del expresidente Evo Morales.