Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 26 de Abril de 2024

Ventajas

QUIRODERMA Y REUMACENTER COMPROMETIDOS CON LA SALUD DE LOS BOLIVIANOS

EMPRENDEDORES | 23 Oct 2017

VISOR BOLIVIA / VENTAJAS.- QuiroDerma y ReumaCenter tiene para este mes una oferta de especialidades pensando en la salud de la población boliviana. Los profesionales Dr. Christian Quiroga Alarcón y el Dr. Gary Choque se encargan de explicar las características de la dermatología y la reumatología, respectivamente.

Además, QuiroDerma ofrece para octubre la campaña de 50 por ciento de descuento en microdermoabrasión con tecnología punta de diamante para las personas que quieran lucir una piel radiante a un costo que está al alcance de todo bolsillo. 

DERMATOLOGÍA

La Dermatología es una especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del conocimiento de la piel humana y de las enfermedades que primitiva o secundariamente la afectan, así como de los métodos para la prevención de las mismas.

La Dermatología, como objeto de especialización dentro del marco de la Medicina, se justifica por una serie de razones de las cuales la más importante está representada por la gran complejidad de la clínica dermatológica, que requiere una dedicación expresa, pero asentada, además, en un amplio conocimiento médico general.

Si bien actualmente está en boga “la medicina estética”, esta simplemente es una rama de la especialidad que tiene sus propias limitantes, es decir que no todas las enfermedades dermatológicas se pueden resolver con procedimientos estéticos, por otro lado, se puede mejorar bastante el aspecto estético de nuestro pacientes con procedimientos estéticos, mediante aparatología que deben ser realizados por especialistas altamente calificados.

QUIRO DERMA

Es un centro de alta especialidad en Dermatología clínica, quirúrgica y estética. Abocado al diagnóstico clínico de las enfermedades de la piel y sus anexos (pelo y uñas) como identidad y pilar fundamental, así mismo ponemos a disposición de la población una gama de tratamientos médicos, quirúrgicos y estéticos actualizados de alta calidad y eficacia. Contamos con equipamiento quirúrgico y estético de última generación a disposición de nuestros pacientes. Que mejor confiar la salud de su piel en manos de un especialista altamente calificado.

ESPECIALISTAS EN:

DERMATOLOGÍA CÍNICA:
Acné
Rosácea
Infecciones bacterianas de la piel
Hongos en la piel, cuero cabelludo y uñas
Manchas en la piel
Alergias
Verrugas
Cáncer de piel
Caída del cabello
Trastornos de las uñas

DERMATOLOGÍA QUIRÚRGICA:
Extracción de lunares
Electrocirugía
Criocirugía

DERMATOLOGÍA ESTÉTICA:
Rejuvenecimiento facial
Reducción de arrugas
Tratamiento de estrías
Tratamiento de cicatrices de acné y otras cicatrices
Tratamiento de celulitis
Liposucción sin cirugía (reducción de medidas)

REUMATOLOGÍA

La Reumatología es una especialidad médica que se dedica a los trastornos clínicos del aparato locomotor y del tejido conectivo. El reumatólogo diagnostica, trata y controla a los pacientes con enfermedades reumáticas que afectan las articulaciones, huesos, músculos, tendones y a veces algunos órganos internos.

REUMACENTER

Es un centro médico dedicado a la prestación de servicios de salud enfocados en la satisfacción de los pacientes, sus acompañantes, profesionales de la salud, derivadores, la comunidad en general, asegurando los menores riesgos y mayores beneficios para la salud del paciente con el compromiso de llevar políticas fundamentadas en los siguientes principios:

Ser reconocidos como un centro médico confiable que brinda servicios accesibles en forma eficiente, eficaz y humanitaria.

Ofrecer las mejores opciones para satisfacer las necesidades diagnósticas y terapéuticas de la comunidad con excelencia, dignidad y respeto, basados en la integridad y compromiso de nuestro talento humano, consolidando una cultura de calidad con calidez a través del desarrollo del personal con capacitación permanente para el desempeño en las tareas inherentes a su puesto y el trabajo en equipo.

Asegurar que el sistema de procesos alcance los objetivos institucionales mediante la permanente revisión, evaluación y mejora continua, y con una modalidad de comunicación interna clara y bien definida entre todos los integrantes de la institución con el permanente compromiso de cumplir con las leyes y las legislaciones en salud y seguridad vigentes.

Las enfermedades que atendemos son:
Artritis reumatoide
Lupus eritematoso sistémico
Gota
Artritis psoriasica
Espondilitis anquilosante
Vasculitis
Fiebre reumática
Esclerodermia
Dermatomiositis / polimiositis

//@VisorBolivia/ #VentajasBoletin//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.