Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 12 de Junio de 2021

Habilitan la calle Juan Manuel Loza para agilizar el tráfico vehicular en Miraflores

GESTIÓN | 29 Jun 2020

“Hemos hecho esta habilitación para que los amigos del volante ya no tengan que ir por la Simón Bolívar, Argandoña, av. del Ejército y Villalobos"

AMN.- La calle Juan Manuel Loza en Miraflores fue habilitada esta jornada para agilizar el tráfico vehicular del centro con Miraflores. La vía estaba cerrada por las obras del viaducto Tejada Sorzano, informó el secretario municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz.

Con este tramo habilitado los vehículos que circulan por la avenida Simón Bolívar seguirán por la calle Juan Manuel Loza para conectarse con la calle Villalobos.

“Hemos hecho esta habilitación para que los amigos del volante ya no tengan que ir por la Simón Bolívar, la Argandoña, la avenida del Ejército y Villalobos. Ahora, con la habilitación se reduce el tiempo de viaje”, aseguró la autoridad.

La calle Juan Manuel Loza fue cerrada por las obras del viaducto Tejada Sorzano, desde finales de 2018. Este proyecto consta de dos ductos subterráneos en la avenida Saavedra y Pinilla.

“Retomando los trabajos desde el 1 junio (ante la emergencia sanitaria) hemos avanzado los trabajos muy bien por eso es que se ha habilitado esta vía”, remarcó la autoridad.

//FUENTE: AMN//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Jeanine Áñez asumió la Presidencia de Bolivia luego de 48 horas de vacío de poder / ARCHIVOS

POLÍTICA | 11 Jun 2021

VISOR BOLIVIA / Redacción.- La expresidenta constitucional Jeanine Áñez realizó su declaración informativa en el caso de supuesta “sedición, conspiración y terrorismo” que el Movimiento Al Socialismo (MAS) le abrió, bajo la figura de “golpe de Estado” de noviembre de 2019. En partes sobresalientes, Áñez remarca el papel protagónico que tuvieron algunas figuras políticas, para que ella asumiera la Presidencia del Estado.

Foto agencias

SOCIEDAD | 11 Jun 2021

Demanda de la destitución de la gerente Silvia Gallegos por  “ineptitud” de la funcionaria para el abastecimiento de medicamentos

Foto agencias

SOCIEDAD | 11 Jun 2021

La población del campo se niega a recibir las dosis contra el coronavirus. El personal de salud debe salir a las calles a rogar para que se vacunen

Foto agencias

SOCIEDAD | 11 Jun 2021

Según Quelca el descenso de las temperaturas en varias regiones se sumó a los factores para la determinación

Foto agencias

ECONOMÍA | 11 Jun 2021

Los principales alimentos exportados fueron torta de soya, aceite de soya, nueces del Brasil, carne deshuesada de res y aceite de girasol

Foto agencias

SEGURIDAD | 11 Jun 2021

A causa de este accidente el chofer del motorizado y la otra persona herida reciben atención médica en el hospital Arco Iris