Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 19 de Octubre de 2020

Habilitan la calle Juan Manuel Loza para agilizar el tráfico vehicular en Miraflores

GESTIÓN | 29 Jun 2020

“Hemos hecho esta habilitación para que los amigos del volante ya no tengan que ir por la Simón Bolívar, Argandoña, av. del Ejército y Villalobos"

AMN.- La calle Juan Manuel Loza en Miraflores fue habilitada esta jornada para agilizar el tráfico vehicular del centro con Miraflores. La vía estaba cerrada por las obras del viaducto Tejada Sorzano, informó el secretario municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz.

Con este tramo habilitado los vehículos que circulan por la avenida Simón Bolívar seguirán por la calle Juan Manuel Loza para conectarse con la calle Villalobos.

“Hemos hecho esta habilitación para que los amigos del volante ya no tengan que ir por la Simón Bolívar, la Argandoña, la avenida del Ejército y Villalobos. Ahora, con la habilitación se reduce el tiempo de viaje”, aseguró la autoridad.

La calle Juan Manuel Loza fue cerrada por las obras del viaducto Tejada Sorzano, desde finales de 2018. Este proyecto consta de dos ductos subterráneos en la avenida Saavedra y Pinilla.

“Retomando los trabajos desde el 1 junio (ante la emergencia sanitaria) hemos avanzado los trabajos muy bien por eso es que se ha habilitado esta vía”, remarcó la autoridad.

//FUENTE: AMN//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
fotos

POLÍTICA | 19 Oct 2020

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- En noviembre se realizará el cambio de gobierno, antecedido de dos jornadas de alta tensión política, simbólica e histórica. La tendencia de los resultados en conteo rápido le da la Presidencia a Luis Arce y con ello, el exministro masista será el sucesor de Jeanine Áñez a un año exacto del gobierno de transición.

Foto agencias

POLÍTICA | 18 Oct 2020

“Esas maletas fueron encontradas y hay personas aprehendidas. El material se encuentra bajo resguardo”

Foto agencias

POLÍTICA | 18 Oct 2020

"Más allá de nuestras diferencias, todos somos bolivianos y, por eso, entre todos debemos construir una Bolivia unidad, democrática y pacífica"

Foto agencias

SEGURIDAD | 16 Oct 2020

Los camiones llevaban un total de casi 100.000 Kg de acetato de etilo, destinada directo al productor de droga

Foto agencias

SEGURIDAD | 16 Oct 2020

Dos sentenciados a tres años de cárcel y uno a solo a dos, por delitos y daños a los recursos naturales

Foto agencias

POLÍTICA | 16 Oct 2020

Para Barrientos, en la actualidad la Fiscalía cumple un rol político masista, de pago de facturas hacía quienes los eligieron