Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 26 de Octubre de 2020

Alcaldía alteña destruyó 12 mil unidades de bebidas alcohólicas ilegales y adulteradas

GESTIÓN | 8 Jul 2020

Stock de cerveza, whisky, ron, singani, fernet, entre otros

AMI.-  La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana (SMSC), la mañana de este miércoles, procedió a la destrucción de 12 mil unidades de bebidas alcohólicas adulteradas, falsificadas y decomisadas en espacios públicos.

En lo que va del año, este trabajo corresponde al decimoséptimo proceso de destrucción de bebidas alcohólicas en la urbe alteña.

“Queremos informar que hoy estamos llevando adelante el proceso de destrucción de bebidas alcohólicas. Son aproximadamente 12 mil unidades de distintos tipos de bebidas que serán destruidas, un 50% son bebidas adulteradas, un 30% corresponde a una internación ilegal y un 20% que si bien son bebidas legales, fueron decomisadas en campos deportivos y alojamientos”, informó Dorian Ulloa, secretario Municipal de Seguridad Ciudadana.

Entre las bebidas desechadas por efectivos de la guardia municipal, se percibió un gran stock de cerveza, whisky, ron, singani, fernet, entre otros.

Finalmente, Ulloa pidió a la población alteña no consumir bebidas alcohólicas de forma irresponsable ya que esto podría ocasionar serios problemas de inseguridad social.

“La venta ilegal de bebidas alcohólicas y el consumo irresponsable de éstas, es un acelerador de la violencia e inseguridad en el municipio alteño”, aseguró la autoridad.

"FUENTE: AMI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
La ministra de RREE en entrevista con VOA Noticias en La Paz / VOA

POLÍTICA | 23 Oct 2020

VOA NOTICIAS.- La canciller de Bolivia, Karen Longaric, en entrevista exclusiva con la Voz de América, se refirió a las relaciones diplomáticas de Bolivia con varios países y a la situación de exautoridades del gobierno del expresidente Evo Morales, asiladas en la embajada de México en La Paz, desde noviembre de 2019.

Foto agencias

POLÍTICA | 23 Oct 2020

Mesa sostuvo que la alianza que lo postuló no es «circunstancial» y no termina con el resultado de las elecciones

Foto agencias

ECONOMÍA | 23 Oct 2020

Los primeros despachos se realizarán en dos semanas hacia la empacadora más grande de la Costa Este, enviando más de 15 mil kilogramos 

Foto agencias

SEGURIDAD | 23 Oct 2020

El sujeto fue sorprendido transportando dos paquetes de cocaína en su vehículo particular

Foto agencias

SOCIEDAD | 23 Oct 2020

“Todavía no tenemos el motivo para accionar una medida tan drástica que nos pueda hacer daño en este momento”

Foto agencias

ECONOMÍA | 23 Oct 2020

El sector productivo apela a que el nuevo Gobierno pueda otorgar créditos con interese blandos en una primera etapa