Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 26 de Abril de 2024

Ultiman detalles para ampliar la atención y especialidades en el hospital El Alto Sur

GESTIÓN | 25 Sep 2020

Próximamente ofrecerá servicios en medicina interna, ginecología, obstetricia, pediatría y otros

MIN. SALUD.- El hospital de tercer nivel El Alto Sur se prepara para ampliar su atención y especialidades médicas en favor de la población ante los descensos de los casos de coronavirus, informó el subdirector de ese nosocomio, Oliver Del Río.

“Estamos casi listos para ampliar la atención de otras especialidades en vista de que la curva de infectados por coronavirus ha disminuido”, dijo.

El hospital El Alto Sur fue habilitado inicialmente para atender a pacientes con coronavirus, pero en adelante ofrecerá servicios en medicina interna, ginecología, obstetricia, pediatría y otros.

“Como el contagio (de coronavirus) está bajando, se van a reducir las áreas rojas de atención a este virus y se va habilitar una determinada superficie de área verde para la atención de otros pacientes”, agregó Del Río.

El médico recordó que ese hospital, ubicado en la zona Cosmos 97 de El Alto, fue construido para brindar atención en 35 especialidades y 80 servicios de apoyo clínico en consultas externas.

En los siguientes días se confirmará la fecha de apertura de los nuevos servicios para que los ciudadanos puedan acudir al hospital, apuntó.

//FUENTE: MINISTERIO DE SALUD//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.