Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 1 de Diciembre de 2020

Sucre: Inaugurada la nueva ciclovía de la ciudad

SOCIEDAD | 20 Nov 2020

Rodríguez celebró que la ciclovía se haya hecho realidad y destacó que esta nació como una necesidad

CORREO DEL SUR.- Un grupo de ciclistas estrenó ayer la nueva ciclovía de Sucre, luego de que hace algunos meses surgieran críticas por el trazo, la señalización y los elementos que construyó la Alcaldía para garantizar su seguridad.

Tras el anuncio de esta inauguración, ayer volvieron a surgir algunas críticas, esta vez desde la Asociación de Transporte Libre, que calificó el proyecto como perjudicial.

“Está perjudicando a todo el sector del transporte, tanto público como privado (...) No se puede ya circular en la ciudad de Sucre”, dijo el presidente de esa organización, Edgar Tinoco.

El dirigente del colectivo de ciclistas Masa Crítica, David Rodríguez, por su lado, celebró que la ciclovía se haya hecho realidad y destacó que esta nació como una necesidad, tras la llegada del covid-19. “Ellos están siendo perjudicados por algo que ellos hacen. La vías son anchas, hay suficiente espacio. El verdadero problema es la mala educación vial que tenemos en la ciudad”, refutó.

//FUENTE: CORREO DEL SUR//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Grupo de la CIDH en la región cocalera de Lauca Ñ, escuchando las versiones de los hechos de Huayllani y Sacaba / BTV

POLÍTICA | 29 Nov 2020

Abogado norteamericano Thomas Becker, dijo que Áñez podría ser objeto de un juicio internacional por “delitos de lesa humanidad” 

Foto agencias

POLÍTICA | 30 Nov 2020

Loza llegó a ser vicepresidente de la Coordinadora de las Seis Federaciones Cocaleras del Trópico 

Foto agencias

ECONOMÍA | 30 Nov 2020

“Por el problema del coronavirus, nos vemos en la necesidad de pedir esos aportes que hemos entregado durante varios años"

Foto agencias

SOCIEDAD | 30 Nov 2020

El dirigente señaló que su sector está dispuesto a movilizarse, bloquear y hasta realizar huelgas de hambre para su pedido

Foto agencias

SOCIEDAD | 30 Nov 2020

Las recomendaciones señalan también la necesidad de implementar centros integrales para la atención de víctimas en el área urbana y rural

Foto agencias

SEGURIDAD | 30 Nov 2020

“Se ha podido verificar que una persona de sexo masculino se encontraba sin vida en el suelo sobre un charco de sangre"