Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

Invierten $u 200.000 en un autocine en el Urubó

SOCIEDAD | 24 Dic 2020

Autocinema Movery inició esta semana sus operaciones en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra

EL DEBER.- El autocine Autocinema Movery inició sus operaciones en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra esta semana. En esta novedosa opción de entretenimiento para toda la familia se invirtieron $us 200.000.

El establecimiento está ubicado a solo dos minutos del puente del Urubó, en la avenida Doceava y esquina Quinta, al lado del World Trade Center. Las funciones son de miércoles a domingo desde las 19:30.

La cartelera tiene opciones de películas para toda la familia. Las entradas se pueden comprar a través de la página web moveryautocine.com y muy pronto también desde una aplicación para dispositivos móviles.

El precio de las entradas es de Bs 100 por vehículo y pueden ingresar de uno a cuatro personas en el interior del mismo.

A través de la app y la página web, se podrán adquirir las diferentes opciones gastronómicas de los food trucks que se irán sumando al proyecto próximamente. La bioseguridad es un elemento esencial en Autocinema Movery, ya que cuenta con todos los mecanismos para garantizar la seguridad de sus clientes.

//FUENTE: EL DEBER//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.