Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 26 de Abril de 2024

Sucre: La Alcaldía prohíbe las fiestas de fin de año y restringe la circulación hasta el 3 de enero

SOCIEDAD | 28 Dic 2020

Esas tres restricciones estarán vigentes entre este lunes, 28 de diciembre, y el 3 de enero de 2021

CORREO DEL SUR.- La administración municipal informó este lunes que no estarán permitidas las fiestas de fin año en Sucre y que la circulación de personas y de vehículos estará restringida entre la 1:00 y las 6:00 a partir de este lunes y hasta el 3 de enero ante el comienzo de la segunda ola de la pandemia del covid-19 en Chuquisaca.

La alcaldesa Rosario López, en una conferencia de prensa, explicó que “ya tenemos la confirmación del rebrote en Chuquisaca” y “en nuestro municipio”, lo que supone tomar “todas las medidas” para evitar que se acelere la velocidad de contagios de covid-19.

López agregó que la primera autoridad del municipio tiene que “imponer orden” y que “debemos ser tajantes con las medidas” de prevención.

En ese marco, informó que a partir de este lunes está “prohibida la celebración de fiestas públicas de fin de año y otros, que generen aglomeración de personas y consumo de bebidas alcohólicas”. También “la circulación de personas y de vehículos desde la 1:00 hasta las 6:00” y la “salida de comparsas, grupos, bandas y otros por las calles y espacios públicos de la ciudad”.

Esas tres restricciones estarán vigentes entre este lunes, 28 de diciembre, y el 3 de enero de 2021, de acuerdo con los dispuesto por la administración municipal.

Las personas que infrinjan las nuevas disposiciones “serán pasibles a sanciones establecidas en la normativa (clausuras, suspensión de licencias de funcionamiento) y otras disposiciones leales vigentes a ser aplicas por la Policía, según lo dispuesto por la Alcaldía.

//FUENTE: CORREO DEL SUR//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.